å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Dennis Quaid juega con Bailey en este clip exclusivo de 'Tu mejor amigo: Un nuevo viaje'

La secuela de 'Tu mejor amigo' está firmada por Gail Mancuso y llegará a los cines el 28 de junio.

Por Carmen Broncano García 26 de Junio 2019 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

Después de 'Tu mejor amigo', el director Gail Mancuso se aventura a realizar 'Tu mejor amigo: un nuevo viaje'. Dennis Quaid es el dueño de Bailey, un perro inteligente y fiel que se reencarna en otros perros cada vez que muere. Esta extraña capacidad le permite descubrir el sentido de la vida y su función en el mundo. Siempre cerca de Ethan (Quaid), resulta inevitable que su dueño descubra su secreto. Juntos se evolucionan y forjan los propósitos de sus vidas. En este clip en exclusiva vemos un avance de la película.

Ambos se reencuentran cuando tienen ya una edad avanzada. Sus deseos de ser los que eran antes se ven frustrados por los achaques de la edad aunque su conexión se mantiene intacta. Ethan acabará rogándole a Bailey que proteja siempre a su nieta CJ, acompañándola pase lo que pase, y, por tanto, alejándose de él. Una cinta sobre la muerte, la pérdida y la familia, ambientada en una extensa granja de Michigan. Quaid comparte reparto con Marg Helgenberger y Betty Gilpin.

Fotograma 'Tu mejor amigo: un nuevo viaje'

Cambio de registro

Del entrañable dueño de un perro perfecto, al presidente George W. Bush. Dennis Quaid interpretará al presidente de Estados Unidos en la segunda temporada de 'American Crime Story', una serie firmada por Ryan Murphy sobre crímenes reales que ocurrieron durante la historia americana. Segunda vez que Quaid se mete en la piel de un presidente: ya lo hizo con Bill Clinton en 'The Special Relationship'. Esta vez comparte pantalla con Matthew Broderick y Annette Bening. Mientras tanto, podremos verle en los cines en un papel más relajado este viernes 28 de junio en el estreno de 'Tu mejor amigo: Un nuevo viaje'.

Rostros