Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Derek Kolstad, guionista y uno de los arquitectos de la saga 'John Wick', no está involucrado en las entregas 4 y 5

Berta F. del Castillo Martes 23 marzo 2021

Además de 'Ballerina', spin-off cinematográfico dirigido por Len Wiseman que girará en torno a una asesina, la saga 'John Wick' no puede tener más proyectos en cocina, incluido otro spin-off, esta vez televisivo, centrado en el hotel que da tregua a los asesinos de la franquicia.

'The Continental', que es como se llama esta serie que veremos de la mano de Starz, cadena que ha querido contar con Chad Stahelski, director de las propuestas cinematográficas, como productor; avanzará nuevos detalles próximamente de la mano de Derek Kolstad, guionista principal de las propuestas encabezadas por Keanu Reeves, que además de anunciar novedades en este sentido, ha querido concretar hasta qué punto está envuelto ahora mismo en las películas.

 Keanu Reeves en 'John Wick'

Kolstad, que escribiese 'John Wick (Otro día para matar)', la secuela 'John Wick: Pacto de sangre' y formase parte del equipo de guion de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', aclara que no está desarrollando la cuarta entrega y que muchas veces cuando lanzas un proyecto que va evolucionando en el tiempo, al final tienes que dejar a tu bebé en manos de otros. Así lo ha explicado en declaraciones a Collider, puntualizando que en realidad no forma parte ni de la cuarta ni de la quinta entrega, y que por él no ha sido, sino que más bien lo próximo de Wick en la gran pantalla ha decidido prescindir de su colaboración.

"No, no fue mi decisión. Cuando piensas en los pormenores de estas cosas... tras la tercera en la que hice equipo con otros guionistas, no tenían que volver a mí, por lo que no lo hicieron. En un momento determinado, el estudio te dirá que tú creación ya se ha graduado y le deseas lo mejor. Sigo manteniendo mi relación con Chad (Stahelski) y David (Leitch), pero no sé qué va a pasar... Tengo muchas ganas de verlo".

The Continental

En cuanto a la propuesta televisiva que se cuece en Starz, Kolstad se ha limitado a comentar que "están a punto de hacer algunos anuncios bastante importantes en las próximas semanas con respecto a lo que nos espera en ese sentido" excusándose por no poder añadir más. "No puedo decir mucho, pero está sucediendo".

Esta serie, que tendrá "una estructura temporal muy diferente y una perspectiva de personaje también muy distinta", cuenta con Stahelski a la dirección de su piloto y aún tiene muchas cosas por confirmar, entre ellas si se mantiene ese estreno pegado al lanzamiento del Capítulo 4 y si veremos a los jefes ya conocidos de algunos Continentales, como es el caso de Ian McShane, Halle Berry o Franco Nero.

Artículos recomendados

La evolución del COVID determinará si Michael Keaton aparecerá en 'The Flash'

'The Flash': Michael Keaton pone en duda su posible regreso como Batman por el COVID

Comentarios

Noticias relacionadas