å

¿FELICES PARA SIEMPRE?

Disney estrena en la D23 Expo el llamativo primer tráiler de 'Desencantada'

La esperadísima secuela del inusual cuento de princesas verá la luz en noviembre y por fin ha estrenado su primer tráiler.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 10 de Septiembre 2022 | 00:58
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
Disney estrena en la D23 Expo el llamativo primer tráiler de 'Desencantada'

La bella princesa Giselle de 'Encantada: La historia de Giselle' acabó quedándose en Nueva York para casarse y ser feliz para siempre. O, al menos, eso creía ella. Disney se ha dispuesto a rescatar algunas de sus franquicias más queridas de los últimos 20 o 30 años, y entre ellas la historia protagonizada por Amy Adams no ha pasado desapercibida. Hace ya un tiempo se anunció que la compañía preparaba 'Desencantada', una secuela directa de la cinta original.

Pese a que su estreno estaba marcado para finales de este mismo 2022, el estudio aún no había dejado ver prácticamente nada sobre ella. Pero, con los fans en vilo, el momento de Giselle de volver a brillar ha legado en la D23 Expo, la celebración de Disney para anunciar sus nuevos proyectos y novedades. En ella, la Casa del Ratón ha calmado al fin el ansia de su público estrenando en primicia el primer tráiler de 'Desencantada'.

Al igual que en su predecesora, Amy Adams volverá a ser la protagonista de la película. También regresan los actores Patrick Dempsey y James Marsden junto a ella. Además, se suman al elenco los nombres de Idina Menzel, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. La cinta también realiza cambios detrás de las cámaras, dando paso en la dirección a Adam Shankman.

'Desencantada'

Nos vamos de mudanza

La sinopsis de 'Desencantada' da un nuevo vuelco a la fábula'. Pese a que Giselle estaba convencida de que en Manhattan encontraría la felicidad plena, han pasado 15 años desde entonces. Y la vida en la Gran Manzana ha hecho mella en su vitalidad. Empieza a no encontrarse tan feliz como debería, por lo que decide mudarse a la comunidad suburbana de Monroeville. Pero cuando la felicidad tampoco llega allí, recurre a la magia de Andalasia, transformando por error toda la zona en un cuento de hadas. Giselle deberá ir a contrarreloj si quiere deshacer el hechizo antes de que sus consecuencias sean irremediables.

'Desencantada' se estrena el próximo 24 de noviembre en Disney+.