å

TODOS A BORDO

'Desencantada': Patrick Dempsey también estará en la secuela de 'Encantada'

"Acabo de recibir el guion de la segunda película", ha confesado Dempsey en una entrevista.

Por Luisa Nicolás 18 de Enero 2021 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

Pues sí Giselle, parece que los sueños sí se hacen realidad porque 'Desencantada', la esperadísima continuación de 'Encantada', ya va cobrando forma. Patrick Dempsey, que dio vida al escéptico abogado Robert Philip que acogía en su casa al personaje de Amy Adams, ha confirmado en una entrevista con Good Morning America que él también regresará en la secuela que prepara Disney+: "Acabo de recibir el guión para la segunda película, y ya he empezado a revisarlo y tomar notas", y añadió sobre el rodaje que "Se habla de que comenzaremos a filmarla en primavera, es emocionante".

'Encantada'

'Encantada' fue un gran éxito para Disney en 2007 y la secuela lleva confirmada desde 2016, cuando se asoció al proyecto Adam Shankman, director de 'Hairspray' y 'Doce fuera de casa' y que también se sentará detrás de las cámaras en 'Hocus Pocus 2', secuela 'El retorno de las brujas', y en su momento dijo que 'Desencantada' tratará de cómo está Giselle 10 años después: "La historia fundamental ha cambiado un poco, pero no la base de la historia [...] Porque aquella trataba de una mujer que crece más allá del pequeño mundo de donde vino y se convierte en una persona más plenamente formada. Está claro que puede quedarse donde estaba, no puede casarse con la persona que conoció y con la que decidió casarse en un solo día". Disney no ha anunciado fecha de estreno, pero sí confirmó el regreso de Amy Adams.

"Desencantada, secuela de la exitosa película 'Encantada', se estrenará exclusivamente en @DisneyPlus. Amy Adams regresa para traernos más diversión fantástica como Giselle".

Más secuelas

Además de esta secuela, durante el día de inversores, Disney también confirmó otros regresos como el de Whoopi Goldberg como Deloris en 'Sister Act 3', los remakes de 'Tres hombres y un bebé' con Zac Efron y 'Doce en casa', con Gabrielle Union, una película animada de 'Noche en el museo' y 'Hocus Pocus 2' entre muchos proyectos.