Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bumblebee': se desvela el nuevo diseño de Optimus Prime para la película

Héctor Martín Miércoles 28 noviembre 2018

La saga Transformers de Michael Bay es conocida por muchas cosas, y no precisamente buenas. Desde las escenas de acción ridículamente convulsas hasta las explosiones sin sentido, pasando por los insufribles personajes humanos y la desagradable sexualización de sus personajes femeninos. Aunque una de las mayores pegas de los fans siempre ha sido el excesivamente complejo diseño de los Transformes.

Pues bien, parece que todo eso está a punto de cambiar gracias a Travis Knight, el director detrás de 'Bumblebee', el spin-off de la saga que promete dar un giro de 180 grados a la franquicia, lo que significa que tanto los autobots, los buenos, como los decepticons, los malos, estrenarán nuevos looks.

Matt Ferguson, un diseñador de concept art y pósters, ha desvelado el nuevo look del líder de los autobots en redes, y la verdad es que el resultado no podría ser mejor: "Así luce Optimus en 'Bumblebee' y es jodidamente perfecto. Quiero hacer un poster de esto ya, ¿me está escuchando alguien en Hasbro o Paramount?".

Este nuevo diseño del icónico personaje se asemeja mucho más al diseño original de la serie de animación. Un look mucho más cercano a la imagen que todos los fans tienen en mente, más sencillo y estilizado, aunque sigue manteniendo el look "realista" de Bay.

Un nuevo comienzo

Optimus no ha sido el único personaje que ha cambiado de look, el propio Bumblebee ha dejado de ser un espectacular Chevrolet Camaro, una idea de Michael Bay. En esta nueva película el autobot será un Volkswagen escarabajo, tal y como debería de ser.

La Historia secreta de los Transformers

1 Grabado de un Transformer en el Volcán de Krakatoa, Indonesia

2 Pintura tradicional japonesa de Transformers luchando contra samuráis

3 Pintura histórica de un Transformer entre los soldados

4 Documento fotográfico de un Transformer marchando con los soldados

5 Documento fotográfico de un Transformer combatiendo en la II Guerra Mundial

Bumblebee spin-off Optimus Prime

'Bumblebee' es un spin-off de la saga de Bay ambientado en los años 80, por lo que técnicamente también es una precuela. Pero lo cierto es que la intención de Paramount es usar esta película como reboot de la franquicia, algo que quedó bastante claro cuando Bay dejó la silla de director a Knight. 'Bumblebee' está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jorge Lendeborg Jr. y John Cena, y llegará a las salas de nuestro país el próximo 28 de diciembre.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en merchandising de la semana

Las mejores ofertas en merchandising: 'Juego de Tronos', 'Toy Story' y 'Hellboy'

Comentarios

Noticias relacionadas