å

¡HAZTE CON TODOS! (O NO)

'Detective Pikachu' desvela nuevos Pokémon en este avance y divide a los fans con Lickitung

El nuevo spot de la película ha desvelado nuevos Pokémon y las reacciones de los fans no se han hecho esperar.

Por Héctor Martín Navarro 16 de Febrero 2019 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Pokémon' siguen a la caza de sus criaturas favoritas y el nuevo spot de 'POKÉMON Detective Pikachu' es la oportunidad perfecta para todos los poke-entrenadores. Porque el nuevo vídeo invita a los fans a echar un vistazo a nuevos Pokémon en esta adaptación "realista" que mezcla animación y acción real.

En el nuevo avance pueden verse algunos Pokémon a los que no habíamos podido conocer, dentro de la película. El ejemplo más popular ha sido la aparición de Lickitung, un ser rosa con una enorme lengua que utiliza como arma. El nombre de Lickitung hace referencia a las palabras inglesas "lick" (lamer) y "tongue" (lengua).

La película cuenta con Ryan Reynolds como la voz del popular Pikachu y Justice Smith como Tim Goodman, el protagonista humano de la cinta que viene a ser la versión de Ash Ketchum de este universo. El reparto lo completan actores como Bill Nighy o Kathryn Newton y dirige Rob Letterman ('Monstruos contra alienígenas' y 'Pesadillas').

Likcitung Detective Pikachu spot

Las reacciones de los fans

Tal y como era de esperar las reacciones de los fans no han tardado en llegar y lo cierto es que los aficionados del mítico videojuego noventero se encuentran totalmente divididos. Especialmente en lo que a Lickitung respecta:

"Medio Twitter: «¡Lickitung en 'Detective Pikachu' es perfecto! ¡Pensé que daría miedo, pero lo han hecho super bien!»

La otra mitad: «Lickitung es una aberración tenebrosa y debe ser incinerado de forma inmediata»".

Aunque Twitter parece estar realmente divido al respecto, hay quien aprecia que un Pokémon sea feo, porque no todos puede ser adorables y porque tal vez ahí esté el atractivo de Lickitung: "¡Qué feo es! ¡Me encanta!".

Otros, sin embargo, parecen tenerlo muy claro, Lickitung es horroroso y han llegado a sacar comparaciones entre los Leakers de 'Resident Evil' y el Pokémon, tal vez por el parecido en las dimensiones de sus lenguas: "¡El Lickitung de Detective Pikachu tiene muy buena pinta!".

Aún es pronto para llegar a conclusiones. Para saber el resultado final de la película y cuántos Pokémon podremos ver en la gran pantalla habrá que esperar hasta el próximo 10 de mayo.

Todos los Pokémon del tráiler de 'Detective Pikachu'

Pikachu

Pikachu

El protagonista que da nombre a la película y el Pokémon más adorado por todos los seguidores de la serie y los juegos originales. Ryan Reynolds será el encargado de prestar la voz a este Pokemon de tipo eléctrico y, junto al personaje de Justice Smith, tratarán de resolver cualquier misterio.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Bulbasaur

Bulbasaur

Este valiente Pokémon de tipo planta aparece en el tráiler solamente una vez, pero lo hace en manada dándonos una de las mejores imágenes del primer adelanto de 'Detective Pikachu'.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Psyduck

Psyduck

Psyduck, uno de los Pokémon más incomprendidos todos, el Jar Jar Binks del mundo Pokémon, aparece en varias ocasiones a lo largo del tráiler y promete darnos momentos realmente divertidos en la película.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Jigglypuff

Jigglypuff

Jigglypuff protagoniza una de las imágenes más impactantes y más comentadas del tráiler. Aparece realmente enfadado al lado de un hombre al que seguro que ha conseguido dormir con su canto especial.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Greninja

Greninja

Este es uno de los pocos Pokémon del tráiler que no pertenecen a la primera generación de Pocket Monsters. ¿Sobre quién se estará abalanzando esta criatura de tipo agua?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Mr. Mime

Mr. Mime

Mr. Mime y Pikachu acaparan la última y divertida parte del tráiler. El Pokémon de tipo psíquico muestra tener muy malas pulgas con el protagonista de la película y estamos impacientes por verles juntos en la gran pantalla.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Squirtle y Pancham

Squirtle y Pancham

Squirtle, tipo agua, y Pancham, tipo lucha, aparecen en carteles donde se puede leer: "Desaparecido". A pesar de esto, en otra de las imágenes del tráiler, se les puede ver muy brevemente tras unas rejas junto con otros Pokémon, ¿les has visto?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charmander

Charmander

El Pokémon favorito de muchos seguidores de la serie y de los juegos gracias a su bondad, valentía y dulzura. Pocos de los que crecieron con las aventuras de Ash y su equipo pueden olvidar el primer capítulo en el que conocimos a este Pokémon tipo fuego. En el tráiler de 'Detective Pikachu' aparece de forma rápida, corriendo delante de la cámara.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Dodrio

Dodrio

A este icónico Pokémon solamente le hemos podido ver de espaldas, junto con otros Pocket Monsters de tipo pájaro volando en el cielo, como Pidgeotto. ¿Los consigues ver a todos?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charizard

Charizard

Sin duda, la joya de la corona. El Pokémon que toda una generación adoró y se moría por conseguir en los juegos de Nintendo. En el primer tráiler de 'Detective Pikachu' podemos verle en una situación muy poco amistosa: ¿está intentando comerse a Pikachu?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
Sagas