å

PIKA-PIKA-CHU

'POKÉMON Detective Pikachu' tendrá secuela

La primera película en acción real sobre las aventuras del Pokémon amarillo llegará a las salas el próximo 10 de mayo.

Por Clara Giménez Lorenzo 26 de Enero 2019 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

A falta de tres meses para el estreno de 'POKÉMON Detective Pikachu', Warner Bros y Legendary Pictures ya están trabajando en una secuela que contará con Oren Uziel como guionista, según ha informado The Hollywood Reporter. Uziel es conocido por trabajos como la serie 'Mortal Kombat: Legacy', así como por las películas 'Infiltrados en la universidad' o 'The Cloverfield Paradox'.

'Pikachu'

Sin duda, que ya estén con la secuela indica la confianza que tiene Warner en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds (Pikachu) y Justice Smith (Tim Goodman), que llegará a las salas el próximo 10 de mayo. Se trata de la primera película de Pokémon en acción real, y está basada en un juego para Nintendo DS con el mismo nombre. En ella, veremos a un Pikachu mucho más gamberro de lo habitual intentar resolver una serie de misterios junto a su compañero humano.

Pika-Pika-Chu

A unos meses del estreno, queda por ver si el optimismo de Warner está justificado, y si finalmente los seguidores de Pokémon amarán esta versión inusual del personaje. De momento, los fans de la saga tienen que contentarse con el tráiler, que ha tenido reacciones mayormente positivas: en él podemos ver a Pikachu haciendo de las suyas, además de una serie de Pokémons que ya conocemos por los videojuegos. Aunque, no todo está en el tráiler: uno de los pósters de la película da pistas sobre el posible villano al que se enfrentará Pikachu, algo que extrañamente se ha mantenido en secreto.

El reparto es uno de los puntos fuertes de la cinta dirigida por Rob Letterman, que además de Reynolds y Smith, cuenta con otras caras conocidas como Rita Ora, Ken Watanabe, Suki Waterhouse, Bill Nighy o Kathryn Newton.

Todos los Pokémon del tráiler de 'Detective Pikachu'

Pikachu

Pikachu

El protagonista que da nombre a la película y el Pokémon más adorado por todos los seguidores de la serie y los juegos originales. Ryan Reynolds será el encargado de prestar la voz a este Pokemon de tipo eléctrico y, junto al personaje de Justice Smith, tratarán de resolver cualquier misterio.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Bulbasaur

Bulbasaur

Este valiente Pokémon de tipo planta aparece en el tráiler solamente una vez, pero lo hace en manada dándonos una de las mejores imágenes del primer adelanto de 'Detective Pikachu'.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Psyduck

Psyduck

Psyduck, uno de los Pokémon más incomprendidos todos, el Jar Jar Binks del mundo Pokémon, aparece en varias ocasiones a lo largo del tráiler y promete darnos momentos realmente divertidos en la película.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Jigglypuff

Jigglypuff

Jigglypuff protagoniza una de las imágenes más impactantes y más comentadas del tráiler. Aparece realmente enfadado al lado de un hombre al que seguro que ha conseguido dormir con su canto especial.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Greninja

Greninja

Este es uno de los pocos Pokémon del tráiler que no pertenecen a la primera generación de Pocket Monsters. ¿Sobre quién se estará abalanzando esta criatura de tipo agua?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Mr. Mime

Mr. Mime

Mr. Mime y Pikachu acaparan la última y divertida parte del tráiler. El Pokémon de tipo psíquico muestra tener muy malas pulgas con el protagonista de la película y estamos impacientes por verles juntos en la gran pantalla.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Squirtle y Pancham

Squirtle y Pancham

Squirtle, tipo agua, y Pancham, tipo lucha, aparecen en carteles donde se puede leer: "Desaparecido". A pesar de esto, en otra de las imágenes del tráiler, se les puede ver muy brevemente tras unas rejas junto con otros Pokémon, ¿les has visto?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charmander

Charmander

El Pokémon favorito de muchos seguidores de la serie y de los juegos gracias a su bondad, valentía y dulzura. Pocos de los que crecieron con las aventuras de Ash y su equipo pueden olvidar el primer capítulo en el que conocimos a este Pokémon tipo fuego. En el tráiler de 'Detective Pikachu' aparece de forma rápida, corriendo delante de la cámara.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Dodrio

Dodrio

A este icónico Pokémon solamente le hemos podido ver de espaldas, junto con otros Pocket Monsters de tipo pájaro volando en el cielo, como Pidgeotto. ¿Los consigues ver a todos?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charizard

Charizard

Sin duda, la joya de la corona. El Pokémon que toda una generación adoró y se moría por conseguir en los juegos de Nintendo. En el primer tráiler de 'Detective Pikachu' podemos verle en una situación muy poco amistosa: ¿está intentando comerse a Pikachu?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera