Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Detienen al hombre sospechoso de haber atacado a Rick Moranis en la calle

Javi P. Martín 15 noviembre 2020

Hace más de un mes que Rick Moranis fue atacado en la calle de Nueva York mientras paseaba tranquilamente la mañana de un viernes. El hecho difundido por la policía enfureció a la comunidad cinéfila y a famosos como Josh Gad o Chris Evans, que dijo que le "hervía la sangre" y a que "a Rick Moranis no se le toca".

Rick Moranis

Pues el actor de 'La loca historia de las galaxias' está cerca de encontrar justicia porque según cuenta Deadline la policía neoyorquina ha arrestado a un hombre sospechoso de haber perpetrado la agresión. Se trataría de un individuo de 35 años que vive en Manhattan y tiene un historial de 13 arrestos, cinco de ellos por delitos graves.

El sospechoso, que lucía una sudadera con el eslogan "I Love NY", usó su puño cerrado para golpear a Moranis y lo dejó retorciéndose de dolor en el suelo. El cómico de 67 años, conocido por papeles en películas de los 80 como 'Los Cazafantasmas', 'La tienda de los horrores' y 'Cariño, he encogido a los niños', fue asistido por médicos con dolores en la cabeza y la espalda pero se encontraba bien al paso de las horas.

Vuelve a encogerse

Rick Moranis se retiró parcialmente de su carrera de actor en 1991, cuando su mujer murió de cáncer y él decidió dedicarse a criar a sus hijos. Aunque no desapareció del todo de la vida pública, ha ido encadenando pequeños cameos y trabajos como actor de doblaje hasta ahora, que vuelve a la saga que más fama le dio.

Moranis volverá a interpretar a Wayne Szalinski, el científico loco que cambió de tamaño a toda su familia en 'Cariño, he encogido a los niños' y sus secuelas, en una nueva entrega que prepara Disney. 'Shrunk' contará con Josh Gad en la versión adulta de Nick, el hijo de los Szalinski.

Artículos recomendados

Mantis de los Guardianes de la Galaxia pone verde a los Vengadores

Pom Klementieff pone verde a Chris Hemsworth y los Vengadores (por una buena causa)

Comentarios

Noticias relacionadas