å

PERO QUÉ

Atacan a Rick Moranis en la calle en Nueva York, y a Chris Evans "le hierve la sangre"

El protagonista de 'Cariño, he encogido a los niños', sufre una agresión en el Upper West Side. Se busca al sospechoso que le tiró a la acera de un empujón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2020 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado viernes 2 de octubre, un hombre fue atacado en la calle en Nueva York por un sospechoso que vestía una sudadera negra con el mensaje 'I Love New York'. Poco después se descubrió que la víctima era el actor Rick Moranis ('Cariño, he encogido a los niños').

Rick Moranis

Según recoge ABC, el suceso ocurrió en el Upper West Side a las 7:24 de la mañana. El sospechoso empuja a Moranis, le tira al suelo y sigue caminando, como se ve en un video difundido por la policía. El actor acudió al hospital con dolores en la cadera, la espalda y la cabeza.

En redes sociales no tardaron en mostrar su estupefacción ante un ataque aparentemente tan aleatorio. Chris Evans tuiteó: "Me hierve la sangre. Encontrad a ese hombre. No se toca a Rick Moranis".

El regreso de Moranis

Rick Moranis fue una de las mayores estrellas de los 80 y 90 gracias a la saga 'Cariño, he encogido a los niños', 'Los Picapiedra' o 'Cazafantasmas'. Cuando su mujer murió de cáncer en 1991 decidió alejarse de los rodajes para cuidar de sus hijos, y todo parecía apuntar a que había abandonado su carrera como actor. Sin embargo, por fin tiene un nuevo proyecto. Nada menos que la próxima entrega de 'Cariño, he encogido a los niños' que Disney está preparando para su plataforma de streaming con Josh Gad como protagonista. Moranis volverá a interpretar a Wayne Szalinski y Gad será la versión adulta de su hijo Nick.