Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Stan Lee a los 95 años

Detienen a Willy Toledo por no acudir a declarar ante el juez tras "cagarse en Dios"

Sandra Sánchez Miércoles 12 septiembre 2018

Willy Toledo ha sido finalmente detenido este miércoles 12 de septiembre por no acudir a declarar ante el juez tras su disputa judicial por "cagarse en Dios". Su abogado, Endika Zulueta, lo ha confirmado a LaSexta Noticias, según recoge eldiario.es, y el propio actor también lo ha comunicado a través de su perfil en Facebook.

Todo comenzó en julio de 2017 a raíz de otra publicación del intérprete en Facebook en apoyo a la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla, donde salía en defensa de dicha procesión por la imputación de la organización llevada a cabo por la Fiscalía de Sevilla alegando que se incurría en una acción de ridiculizar los dogmas de la fe católica.

No obstante, lo que inició el proceso judicial contra Toledo fueron las palabras en las que decía explícitamente que se cagaba en Dios. "Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de "la santidad y virginidad de la Virgen María"", escribió el actor.

 Willy Toledo

Continuará...

Tras esto, el juzgado de Instrucción número 11 de Madrid había citado a Willy Toledo a declarar la semana pasada después de no presentarse hasta en dos ocasiones a citaciones anteriores. Finalmente, se ha producido la detención del actor, algo a lo que parece no haber puesto ningún tipo de resistencia.

Te puede interesar

Henry Cavill aun tendría la capa de Superman en su armario, según su manager

Henry Cavill aun tendría la capa de Superman en su armario, según su manager

Comentarios

Noticias relacionadas