Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo avance del revival de 'Dexter' anuncia su regreso para este otoño

José Suay Viernes 30 abril 2021

El regreso de la elegante y macabra 'Dexter' será definitivamente este otoño. En el nuevo teaser que ha lanzado Showtime de los esperados nuevos episodios de la mítica serie, por fin se ha anunciado su vuelta para algún momento de dicha estación. Recordemos que la compañía había anunciado el pasado octubre del 2020 diez nuevos capítulos que compondrían una nueva temporada, situada 10 años después del final de la serie. 'Dexter' se empezó a emitir en Showtime en 2006 y fueron ocho las temporadas que estuvo en antena, finalizando su andadura en 2013 tras 96 episodios. Y en no mucho tiempo descubriremos qué fue de Dexter Morgan pasado todo este tiempo. Puedes ver el nuevo avance aquí debajo.

Como podemos ver, el teaser adelanta que este revival se mantendrá fiel al característico estilo de la serie. Desde una cabaña, vemos aparecer al mítico personaje, que volverá a interpretar Michael C. Hall, mirando el paisaje nevado mientras suena de fondo 'Don't let me Be Misunderstood' de Nina Simone; y como sello 'Dexter', en el reflejo de la ventana vemos moverse un cuerpo humano envuelto en plástico. Para los no tan situados, Dexter era un médico forense del Departamento de Policía de Miami por el día, y de noche un asesino en serie que cazaba criminales para saciar su sed de sangre. La serie terminaba con Dexter fingiendo su propia muerte y yéndose a vivir como leñador a Oregón.

'Dexter'

Los nuevos episodios nos trasladarán, como hemos dicho, 10 años después de estos eventos. La trama nos situará ahora con el protagonista viviendo en una ciudad ficticia llamada Iron Lake, en el estado de Nueva York. Clancy Brown interpretará a Kurt Cardwell, el antagonista principal de este revival, quien es considerado el "alcalde no oficial" de esta localidad. Julia Jones, Jamie Chung y Alano Miller terminan de completar el reparto. A cargo de la serie estará ahora Clyde Phillips, quien tomará el relevo de James Manos Jr., creador de la serie original. Phillips ya afirmó ante TV Line que los nuevos capítulos no borrarían nada de lo ocurrido durante 'Dexter'.

Hacer justicia al final de la serie

Quien ha dado vida durante todos estos años a este médico psicópata, y volverá a hacerlo tanto tiempo después, Michael C. Hall, también ha hablado. Lo que espera Hall de este regreso es hacer justicia a la serie tras el polémico final, que fue muy criticado por muchos fans: "A la gente le pareció bastante insatisfactoria la forma en que la serie dejaba las cosas, y siempre ha existido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de gente que se preguntaba: "¿Qué demonios le pasó a ese tipo?", decía al The Daily Beast.

Hall se pensó mucho el retomar a su personaje, hasta que finalmente se decidió al ver este proyecto: "Creo que, en este caso, la historia que se está contando merece la pena ser contada de una manera que otras propuestas no lo hicieron, y creo que ha pasado el tiempo suficiente como para que se vuelva intrigante de una manera que no lo era antes", concluía.

Las 8 temporadas de 'Dexter' están disponibles en España a través de Amazon Prime Video. La nueva temporada se podrá ver en Movistar+.

Artículos recomendados

Más maduros pero igual de locos y... ¿"sexys"? Así vuelven 'Los hombres de Paco'

Así es el regreso de 'Los hombres de Paco': Más maduros, más graciosos, igual de locos ...

Comentarios

Noticias relacionadas