EN PRODUCCIÓN

'El diablo viste de Prada 2' lanza primer teaser y anuncia una importante baja

Ya ha comenzado la producción de la secuela, a la que regresan Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt.

Por Manuela Gómez Ferro 1 de Julio 2025 | 12:20
De pequeña veía la tele a escondidas y ahora me dedico a esto.

Comparte:

¡Comenta!
'El diablo viste de Prada'
'El diablo viste de Prada' (Disney)

Tras años de rumores y especulaciones, 'El diablo viste de Prada 2' ya es una realidad. La esperada secuela de la cinta de 2006 se encuentra oficialmente en producción, según ha confirmado 20th Century Studios. Para ello, la compañía ha compartido un primer y breve teaser en el que, esta vez, se ven dos zapatos rojos, iconos de la película, con el tacón en forma de demoniaco tridente.

La secuela estará de nuevo dirigida por David Frankel y Aline Brosh McKenna será la guionista. Sabemos que contará con el regreso confirmado de sus protagonistas más emblemáticos: Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci, a las que se unirá Kenneth Branagh, para encarnar al marido de Miranda Priestly.

A esta bienvenida hay que sumar un adiós pues uno de los personajes de la primera película no formará parte de la nueva. Según ha confirmado Entertainment Weekly, a Adrian Grenier, quien interpretara a Nate Cooper, el exnovio de Andrea, no lo veremos en 'El diablo viste de Prada 2'. Cabe recordar que la primera acabó dando a entender que la pareja podía volver.

Adrian Grenier en 'El diablo viste de Prada'
Adrian Grenier en 'El diablo viste de Prada' (Disney)

Nuevos tiempos

'El diablo viste de Prada', basada en la novela de Lauren Weisberger, narraba la historia de una joven periodista, Andrea Sachs (Hathaway), que consigue el trabajo por el que "miles de chicas matarían": Asistente de Miranda Priestly (Streep), la directora editorial de Runway, una de las revistas de moda más importantes del mundo. En este trabajo descubre lo despiadado y exigente que puede llegar a ser el mundo de la moda y tiene que decidir qué está dispuesta a sacrificar para llegar a lo más alto.

En 'El diablo viste de Prada 2', casi veinte años después, el tiempo ha pasado y los roles han cambiado desde el 2006: Priestly ha perdido el prestigio de su revista y recurre a su ex asistente Emily Charlton (Blunt), convertida en una alta ejecutiva, para que le eche una mano económica.No está claro cuál será el papel de Andy, ya que al final de la primera entrega, huye de la falta de moralidad en la industria de la moda y empieza a trabajar en un periódico local.

'El diablo viste de Prada 2' se estrenará en cines el 1 de mayo de 2026.