å

ENEMIGAS

Diane Kruger y Saoirse Ronan protagonizan el nuevo tráiler de 'La huésped ('The host')'

En el nuevo tráiler podemos ver a Saoirse Ronan luchando contra los alienígenas que intentan apoderarse de su mente. Además Stephenie Meyer ha desvelado que ya está escribiendo la secuela.

Por Ángela del Caz 15 de Febrero 2013 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (8)

Poco a poco vamos conociendo más materiales de 'The Host (La huésped)', película de Andrew Niccol que llevará a la gran pantalla otra de las obras literarias de Stephenie Meyer tras su éxito con la saga 'Crepúsculo', -cambiando en esta ocasión a los vampiros por alienígenas-.

Y si con motivo del Día de San Valentín, Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel han protagonizado cuatro románticas postales en las que pueden leerse frases como "Nunca había creído en el verdadero amor hasta que el destino te trajo a mi", ahora nos llega un nuevo tráiler cargado de acción.

La huésped

En este nuevo avance en el que podemos conocer más en profundidad los papeles que jugarán Diane Kruger -metida en la piel de 'La Buscadora' encargada de rastrear y acabar con la resistencia humana a la invasión alienígena- y Saoirse Ronan -encarnará el papel de Melanie Stryder, que se resiste a que se apoderen de su mente- como enemigas.

Stephenie Meyer ya trabaja en la secuela de 'La huésped'

Además, con motivo del lanzamiento del nuevo tráiler, Stephenie Meyer ha desvelado que ya está trabajando en la secuela de 'La huésped' aunque sin saber cuándo estará lista, además de reconocer el excelente trabajo realizado, sobre todo, por Saoirse Ronan en la adaptación de su novela a la gran pantalla.

Será el próximo 22 de marzo el día en el que podremos ver el resultado y conocer al completo la historia de Wanderer, el alienígena que luchará por intentar controlar el cuerpo de Melanie, que hará lo imposible por impedirlo.