Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cuando Tom Cruise le enseñó a conducir en moto y 9 curiosidades más de Zac Efron

Alberto Frutos Jueves 18 octubre 2018

Si una estrella nace o se hace es algo que, desde nuestra posición profundamente terrenal y alejada de más firmamento que el que se sitúa sobre nuestras cabezas, será siempre una fascinante incógnita. Lo que está claro, y en el caso de Zac Efron es una certeza radiante, es que debes tener algo distinto, diferente y especial para conseguirlo. Y un buen golpe de suerte. O varios.

Curiosidades de Zac Efron

1 Cuestión de voces

En la primera entrega de 'High School Musical', no es la voz de Zac Efron la que escuchamos en todas sus canciones. Y es que, desde un primer momento, los temas estaban compuestos y planteados para un tenor, algo que Efron no es. Por eso, fue el cantante Drew Seeley quien dobló al actor en esta ocasión.

Zac Efron en eCartelera
2 SuperZac

Una de las mayores aspiraciones profesionales de Zac Efron es, nada más y nada menos, que protagonizar una película de superhéroes. Eso sí, desconocemos si tiene preferencia por Marvel o por DC.

Zac Efron en eCartelera
3 Cuentas saneadas

Después del tremendo éxito conseguido gracias a la franquicia de 'High School Musical', Zac Efron entró directo al número 92 de lista Forbes dentro de la categoría de actores más ricos del mundo. Sus cifras: cerca de 6 millones de dólares ganados entre los años 2007 y 2008.

Zac Efron en eCartelera
4 Preferencias

Simon Cowell, archiconocida figura musical que ha ejercidido como juez en programas tan exitosos como 'X Factor' o 'American Idol', le ofreció a Zac Efron la oportunidad de firmar un contrato discográfico, consciente de su tirón mediático y de sus dotes vocales demostradas en 'High School Musical'. Sin embargo, Efron declinó la oferta ya que quería centrar todos sus esfuerzos en su futuro como actor.

Zac Efron en eCartelera
5 El pelotero

Entre los tesoros más codiciados que esconde Zac Efron en su casa, se encuentra una colección de pelotas de béisbol firmadas por todos y cada uno de los jugadores que ha tenido el equipo San Francisco Giants en la última década. Auténtico fan.

Zac Efron en eCartelera
6 Mala etapa

Hace cinco años, Zac Efron se vio obligado a entrar en un centro de desintoxicación para combatir contra su peligrosa adicción al alcohol y a las drogas. Afortunadamente, el actor consiguió superar estos problemas personales y se recuperó al completo.

Zac Efron en eCartelera
7 Fan de Leo

Entre todos sus compañeros de profesión, Zac Efron se queda, con diferencia, con Leonardo DiCaprio. Un actor que empezó siendo un referente y una influencia para él y que, años después, ha terminado siendo uno de sus mejores amigos en la industria.

Zac Efron en eCartelera
8 Deportista frustrado

Durante su adolescencia, Zac Efron soñaba con dedicarse profesionalmente al deporte. Sin embargo, en su etapa en el instituto, y debido a su corta estatura, tuvo que cambiar los entrenamientos por las clases de teatro. Salió ganando.

Zac Efron en eCartelera
9 Motorista Cruise

Tras conocerse en una fiesta, Tom Cruise le preguntó a Zac Efron, por alguna razón que desconocemos, si sabía montar en moto. El protagonista de 'High School Musical' le contestó que no y, de inmediato, Cruise le propuso quedar al día siguiente para enseñarle. Efron accedió. Todo ello, claro, sin dejar de alucinar.

Zac Efron en eCartelera
10 Favoritísimas

Las películas favoritas de Zac Efron son auténtica gloria: 'Dos tontos muy tontos', 'Los Goonies', 'Jungla de cristal' y, por sumar propuestas más o menos actuales, la saga protagonizad por Jason Bourne, 'Lío embarazoso' y 'Virgen a los 40'. Un maratón perfecto de puro entretenimiento y diversión.

Zac Efron en eCartelera

La lucha, por supuesto, también importa. Ya sabéis aquello de que lo fácil no es llegar, que lo realmente complejo es saber mantenerse en medio de esa jungla llamada Hollywood en la que la piedad, la paciencia y la compasión brillan por su ausencia. Sin embargo, Efron, que tenía todas las papeletas para terminar convertido en juguete roto cantarín, ha sabido esquivar las balas, sobreponerse de los golpes y, en momentos puntuales, construir una justificación sobre su carrera basada exclusivamente en su talento.

 'Zac Efron'

En un momento de su carrera en el que la comedia parece ir ganando por goleada a ese melodrama que no le ha cedido demasiados momentos de auténtica lucidez, y tras sumar un taquillazo mundial a su cuenta, 'El Gran Showman', Efron sigue tratando de sobrevivir por encima de casi todo. Incluyendo a sí mismo. A continuación, le conocemos un poco mejor con estas diez curiosidades.

Artículos recomendados

10+1 papeles que marcaron la filmografía de Glenn Glose

De 'Atracción fatal' a 'Damages', 10+1 papeles que marcaron la carrera de Glenn Close

Comentarios

Noticias relacionadas