å

LOS MEJORES MOMENTOS

En directo: Gala de los Premios Oscar 2019

La ceremonia tiene lugar, como es tradicional, en el Dolby Theatre de Los Angeles. Lo que no es tan tradicional es que no tendrá maestro de ceremonias.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Febrero 2019 | 23:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

A la Academia le parecerá mentira que hayamos conseguido llegar hasta aquí. La previa de los Oscar 2019 ha sido una serie de polémicas, errores y decisiones mal recibidas por sus propios miembros, la industria del cine y gran parte del público. Pero por fin está aquí la edición número 91 de los galardones más importantes del séptimo arte. Sin presentador, sí, pero con todos los premios en directo. Una de cal y otra de arena.

Oscar 2019

Vistos como han sido los meses y semanas anteriores a la ceremonia, podemos esperar de todo en la propia entrega de premios, en la que 'La favorita' y 'Roma' son las dos películas con mayor número de nominaciones. Pero visto que esta edición es la más ajustada en años, sobre todo en el premio gordo, estamos preparados para que la Academia nos sorprenda y nos recuerde por qué nos quedamos las horas que haga falta despiertos para celebrar un gran año de cine. ¿Tenéis preparada vuestra quiniela? ¿Litros de café? Nosotros estaremos toda la noche despiertos para contaros todo lo que vaya ocurriendo en el Dolby Theatre. ¡Que dé comienzo la ceremonia de los Oscar!

En directo: 91ª edición de los Premios Oscar