Hace tan solo unos días se anunciaba que Henry Cavillpodría estar en negociaciones con Warner Bros. para volver a interpretar a el Hombre de Acero, aunque no fuese en una película en solitario. Esta falta de acuerdo hasta ahora entre la productora y el actor hicieron que Cavill no pudiera rodar el cameo que tenían programado para el final de '¡Shazam!', lo que añadió más especulaciones a la idea de que no volvería a ponerse nunca más las gafas de Clark Kent. El caso es que para la película protagonizada por Zachary Levi se tuvo que recurrir al recurso efectivo, pero también algo absurdo, de mostrar solo el cuerpo de Superman, dejando la cabeza fuera de plano.
David F. Sandberg, director de la película, ha debido enterarse de los rumores de acercamiento entre Cavill y el estudio y ha encontrado la manera de arreglar la escena y hacerla aún más divertida en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. Sandberg ha añadido la cabeza del actor, pero lo ha hecho de una manera bastante inesperada:
I know a lot of you asked for this but I'm not so sure this is an improvement. But hey, at least you can stop messaging me about it now. pic.twitter.com/Y4BdiJ2MjE
? David F. Sandberg (@ponysmasher) May 29, 2020