å

EN NEGOCIACIONES

Henry Cavill podría interpretar de nuevo a Superman, aunque no en una secuela propia

El actor estaría en negociaciones con Warner Bros para volver a vestir la capa del Hombre de Acero, aunque el estudio no estaría preparando una película de Superman en solitario.

Por Javier Pérez Martín 28 de Mayo 2020 | 09:32

Comparte:

¡Comenta!

Todos los medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia: Henry Cavill estaría en negociaciones con Warner Bros para volver a ser el Hombre de Acero. Aunque el estudio no está preparando una película de Superman en solitario, el actor podría interpretarlo de nuevo en alguna otra película de DC.

Henry Cavill

Cavill interpretó a Superman en 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Liga de la Justicia', todas ellas dirigidas por Zack Snyder. Sin embargo la saga fue acumulando controversias hasta que el director tuvo que abandonar la tercera película en plena producción por cuestiones personales, siendo sustituido por Joss Whedon.

Precisamente en los últimos días HBO Max, la plataforma de streaming de Time Warner, ha anunciado que en 2021 publicará el montaje de Snyder de 'Liga de la Justicia' tras la insistente campaña de los fans #ReleaseTheSnyderCut. No hay muchos más datos oficiales pero Internet se ha llenado de rumores y especulaciones: se decía que el director no rodaría escenas adicionales para esta nueva versión, pero ahora hay quienes creen que estas negociaciones de Henry Cavill serían para volver a interpretar a Clark Kent en el "Snyder Cut".

El futuro de DC

Algo se cuece en Warner. El universo cinematográfico de DC que intentaron poner en marcha de la mano de Zack Snyder se ha quedado por el camino, dando lugar a películas independientes con distintos tonos y tamaños, como 'Aquaman', 'Wonder Woman', '¡Shazam!', 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' o la sui generis 'Joker'.

'Wonder Woman 1984' se estrenará este verano, y por el camino vienen 'The Suicide Squad', 'The Batman', 'Aquaman 2', 'The Flash', '¡Shazam! 2' y 'Black Adam'. Quizá el estudio esté buscando firmar con Henry Cavill una aparición del personaje en alguna de estas películas para darle una conclusión de alguna forma.

Rostros