å

A MUERTE CON ÉL

El director de 'The Batman', Matt Reeves, defiende a Robert Pattinson de los haters

"Sabía que la gente que no estaba emocionada era porque no conocía el trabajo de Rob después de 'Crepúsculo'", explica.

Por Rosa Chaneta Cuevas 26 de Enero 2022 | 16:22

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se anunció que Robert Pattinson daría vida a la nueva versión del Caballero Oscuro del Universo DC en 'The Batman', las críticas negativas no tardaron en llegar.

 'The Batman'

Sobre este aspecto, el director de la cinta, Matt Reeves le dice a Esquire que "ningún actor que haya interpretado a Batman en alguno de los largometrajes ha tenido un buen recibimiento por parte del público desde un primer momento". Razón no le falta, pues otros Bruce Wayne como Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck también fueron vapuleados por la mayoría de los seguidores cuando se conoció la noticia de que se iban a enfundar en el traje del Hombre Murciélago.

Además, el cineasta defiende a Pattinson de los haters destacando sus trabajos después de la saga vampírica adolescente de 'Crepúsculo': "Sabía que la gente que estaba emocionada era porque conocía el trabajo de Rob después de 'Crepúsculo'. Sabía que la gente que no estaba emocionada era porque no conocía el trabajo de Rob después de 'Crepúsculo'".

Lo tenía claro

Revees muestra su predilección por Pattinson añadiendo que este siempre fue su primera opción para el papel: "La idea era convertirlo en un actor más joven, en el proceso de escribir la película, vi 'Good time' y pensé: 'Está bien, tiene un tipo de rabia interna que se conecta con este personaje y una peligrosidad, y puedo sentir esta desesperación'. Y me me empeñé en que fuera Rob. ¡Y no tenía ni idea de si tenía algún interés!".

'The Batman' llegará a los cines el próximo 4 de marzo.