å

¿ES EL DE VERDAD?

'Iron Man' inspira este hiperrealista traje que ha realizado un fan para Halloween

Un usuario de Reddit ha dejado boquiabierto a todo el mundo con el impresionante traje de Iron Man que ha realizado para este Halloween.

Por Víctor Fernández López 27 de Octubre 2019 | 16:26

Comparte:

¡Comenta!

Es época de disfraces, de juerga y celebración. Se acerca Halloween y, como cada año, miles de personas aprovechan la ocasión para lucir las galas más preciadas de sus personajes favoritos del cine y la televisión. Tras el estreno este año de 'Vengadores: Endgame', la película más taquillera de la historia, estaba claro que la temática superheroica se iba a convertir en la preferida de muchos seguidores. La mayoría de las veces, estos disfraces son desempolvados del fondo del armario o hechos en una tarde con el tiempo justo para salir a la calle con él puesto... Pero, qué duda cabe, no todo el mundo actúa del mismo modo a la hora de ponerse en la piel de su superhéroe favorito, como ha dejado ver Comic Book con este fan.

Traje Iron Man Halloween

Una publicación de Reddit ha dejado a la comunidad marvelita con los ojos como platos al comprobar el nivel al que ha llevado Halloween un seguidor. La persona en cuestión ha aparecido, en esta festividad, con una armadura completamente realista de Iron Man. Sí, sí, con todo y más de lo que te puedes estar imaginando: paneles led en la parte posterior, motores para abrir y cerrar las aletas, guantes con círculos retro iluminados para los rayos propulsores y... ¡un casco que se abre y se cierra sin problemas! Todo ello coronado con un rostro que se ilumina al completarse la transformación. Si no os lo creéis, vedlo con vuestros propios ojos.

i find this pretty sick from r/Marvel

Ahora bien, lo curioso de este traje es que pertenece a una armadura antigua de Iron Man. Se trata de aquella que podíamos ver hace un par de películas y que desapareció tras la Batalla de Titán de 'Vengadores: Infinity War'. El aspecto que la mayoría de los fans están acostumbrados a ver ahora es la armadura tremendamente mejorada de 'Vengadores: Endgame', en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) utilizó una mezcla de inteligencia de libros y medios técnicos para forjar algo completamente nuevo.

Morgan Stark también homenajea a sus padres

Lexi Rabe, la pequeña actriz que interpreta a Morgan Stark (hija de Tony Stark y Pepper Potts en 'Vengadores: Endgame'), también quiso ponerse un traje de superhéroe para Halloween y eligió la armadura que lleva su madre en la ficción (Gwyneth Paltrow).

La actriz publicó la foto en sus redes y aseguró haberse "divertido" disfrazándose como su madre de Marvel para esta fiesta de Halloween. Además, para que nadie cuestionara su devoción por Iron Man, Lexi Rabe también mencionó a Tony Stark (y a Robert Downey Jr.) para decirle bien claro: "No te preocupes, todavía soy la niña de papá".

El punto y final de los Vengadores ya está disponible en Blu-ray y DVD, con una gran cantidad de material inédito.