Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lexi Rabe, Morgan Stark en 'Vengadores: Endgame', tiene el disfraz perfecto para Halloween

Víctor Fernández Lunes 21 octubre 2019

Se acerca Halloween y todos tenemos claro que la película más taquillera de todos los tiempos, 'Vengadores: Endgame', va a convertirse en una de las temáticas más utilizadas por niños y adultos de medio mundo. A pesar de que podamos encontrar trajes increíbles en relación con la franquicia y el Universo Cinematográfico Marvel, todos los méritos los ha ganado ya la joven estrella de la película Lexi Rabe, quien interpreta a Morgan Stark.

Traje Pepper Potts

La foto publicada por la actriz de 7 años nos muestra el más bonito de los homenajes que podía hacer a sus padres en la ficción. Disfrazada con la armadura de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la actriz aseguró haberse "divertido" disfrazándose como su madre de Marvel para esta fiesta de Halloween. "¡¡Mamá, no recibes suficiente amor!! ¡Así que pensé en mostrarte algo más!", continuó celebrando. Además, para que nadie cuestionara su devoción por Iron Man, Lexi Rabe también mencionó a Tony Stark (y a Robert Downey Jr.) para decirle bien claro: "No te preocupes, todavía soy la niña de papá".

Una de las escenas más memorables de toda la franquicia fue la protagonizada por ella junto a Tony Stark. Su intercambio de "te quiero 3000" se ha convertido en un término común de cariño para los fanáticos de todo el mundo. Pero viendo ahora esta imagen, ese pequeño momento en el que Morgan se pone el casco de rescate de Pepper sirvió como presagio para el bonito vínculo madre e hija que se ha formado en la pantalla.

También es positivo ver que Lexi Rabe quiere seguir abrazando al fandom de Marvel, tras un comienzo de año en el que recibió muchas acusaciones por mostrarse distante. Aunque parezca increíble que una niña de 7 años pueda llegar a sufrir este tipo de comentarios, desgraciadamente, hay gente para todo. Su madre tuvo que salir en defensa de Lexi para recordar a estos fanáticos que ella no solo intenta equilibrar su carrera como actriz, sino que lo está haciendo a una edad donde las preferencias deben ser otras y donde su comportamiento no va a ser el de un adulto. Aun así, su tributo en Instagram ha servido como perfecta muestra del amor que siente hacia la franquicia.

El futuro de Morgan Stark

Es pronto para saber qué ocurrirá con la hija de Iron Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Cierto es que la franquicia anunció el fichaje de Katherine Langford para 'Vengadores 4', sin dar detalles de su personaje, pero dejando la puerta abierta a rumores que indican que podría ser una perfecta Morgan Stark adulta. Sin embargo, eso significaría que los días de Lexi Rabe como hija de Tony y Peppers llegarían a su fin.

Y a vosotros, ¿qué os parecería Katherine Langford como Morgan Stark? ¿Creéis que sería una gran sucesora?

Artículos recomendados

Jake Gyllenhaal salva a un perro de una tragedia en Nueva York

Jake Gyllenhaal se convierte en héroe por un día al rescatar a un perro en Nueva York

Comentarios

Noticias relacionadas