å

DIRECTO A TIENDAS

'Vengadores: Endgame' y el disfraz de Halloween perfecto para una embarazada

Una mujer embarazada de ocho meses, ha creado el mejor disfraz para Halloween, inspirándose en la última entrega de los 'Vengadores'.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Octubre 2019 | 00:28

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca el día de Halloween, antes más conocido como el día de Todos los Santos. Pero la poderosa cultura americana nos influencia cada vez más, y ya son pocos los que se resisten a celebrar una fiesta en la que la gente se disfraza de sus personajes preferidos.

Este año nos encontraremos en las calles con clásicos como Harley Quinn o Freddy Krueger, pero dad por seguro que los protagonistas de las series y películas más exitosas del año harán acto de presencia en las diversas fiestas. Personajes como Pennywise, el nuevo Joker o los atracadores de 'La casa de papel', serán el reclamo de los más "originales". Pero ha sido una usuaria de la página Reddit quien se ha llevado el gato al agua.

Disfraz Thor gordo

FingalMyDopple, subió una imagen a la red social, destacando el disfraz que usará el próximo 31 de octubre. En la instantánea podemos ver como la embarazada de ocho meses, ha usado su desarrollada barriga premamá para imitar el aspecto de Thor en la última entrega de los 'Los Vengadores'. "Embarazada de 32 semanas, este era el disfraz de Halloween más adecuado para mí", publicaba la fan de Marvel. ¿Se animarán las madres españolas durante el próximo jueves?

'Endgame' en Blu-ray

Además, la última gran batalla de los Vengadores ya se encuentra en Blu-ray, y con ello, ha llegado un sinfín de material inédito. En esta nueva versión podremos disfrutar de la despedida del equipo de Marvel a Stan Lee; la unión de las mujeres del UCM; seis escenas eliminadas del montaje final; un audio comentario de los directores y escritores de la cinta; todas las tomas falsas y fallos que ocurrieron durante el rodaje, y mucho más.