Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Fuhrmann y Lexi Rabe, las hijas de Ant-Man y Iron Man, amigas en la vida real

Gonzalo Franco Jueves 24 octubre 2019

Fueron dos de los fichajes más destacados de 'Vengadores: Endgame', y parece que entre ellas ha surgido muy buena química. Emma Fuhrmann, que dio vida a la versión más adulta de Cassie Lang, y Lexi Rabe, actriz de Morgan Stark, se convirtieron en dos personajes muy queridos por el público por unos papeles que, aunque muy secundarios, otorgaron un trasfondo humano alejado de la vida de superhéroes tanto a Iron Man como a Ant-Man.

Morgan Stark y Cassie Lang amigas en la vida real

Y, pese a que la película se estrenó hace ya varios meses, ambas han querido continuar con su amistad más allá de los sets de rodaje. Vía Instagram, Fuhrmann compartió unas adorables fotos juntas en el parque temático de Universal Studios de Hollywood, acompañadas del divertido mensaje: "Mira papá, las niñas estamos bien" seguido del emoticono de una hormiga, en clara referencia a Scott Lang.

Rabe contestó enseguida con un sencillo: "Lo pasamos de maravilla. ¡Qué ganas tengo de volver a vernos!", remarcándolo poco después con otra publicación llena de fotos del mismo día. "Qué gran final para un viaje tan emocionante", escribió la actriz.

¿El futuro del UCM?

La buena relación que guardan ambas ha levantado una enorme cantidad de reacciones entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que, aunque por el momento todo apunta a que el estudio pretende continuar su historia por otros caminos, a muchos les gustaría ver a Fuhrmann y Rabe recogiendo el legado de sus "padres" en alguna de las nuevas películas.

Por el momento ninguna de las dos está confirmada dentro del futuro del UCM, pero no sería descabellado volver a ver a sus personajes en la gran pantalla, aunque sea como cameo. Las teorías de los fans parecen no tener fin.

Artículos recomendados

Adam Sandler y Adam Driver se disputan el premio Gotham al mejor actor

Lista de nominados a los Premios Gotham, con Adam Sandler y Adam Driver compitiendo como ...

Comentarios

Noticias relacionadas