Desde el lanzamiento de Disney+ el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos, esta plataforma se ha convertido, sin duda, en uno de los temas más comentados del momento. Atrás quedó 'Joker', abran paso a todo el catálogo de la nueva plataforma de streaming.

Pero no todo están siendo buenas críticas. Con la venta de 21st Century Fox a The Walt Disney Company, productos televisivos como 'Los Simpson' han pasado a formar parte del gigante de Mickey Mouse. Por tanto, no fueron pocos los que se pusieron a ver a la famosa familia amarilla de Springfield en cuanto se lanzó Disney+, y cuál fue su sorpresa cuando descubrieron que la serie se encontraba en formato 16:9. Claro, teniendo en cuenta que la serie fue creada en 4:3, era más que evidente que se perdería información o se deformaría la imagen. Así lo comprobaron los fans y las quejas no tardaron en llegar:
Not only are the classic Simpsons episodes on Disney+ awkwardly cropped, but they're stretched in a lot of places too. Bart's head looks 4 inches wider here: pic.twitter.com/fCpmTPasGj
? Tristan Cooper (@TristanACooper) November 12, 2019