å

ESPECIAL DE HALLOWEEN

'Los Simpson' se ríen de 'Stranger Things', 'La forma del agua' y 'La profecía' en su especial de Halloween

Repasamos el hilarante especial que no escatimó en risas para celebrar su capítulo 666.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 27 de Octubre 2019 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

Si se llega al capítulo 666, número del Demonio, hay que celebrarlo con un episodio de auténtico terror, o terror entre risas. 'Los Simpson' lo tenían claro y así lo han demostrado en su nuevo especial de Halloween, conocido como 'La Casa del Terror 30'. Ante tanto número redondo y simbólico, la serie de Matt Groening se ríe de algunos de los grandes fenómenos del cine y la televisión. Entre las principales parodias del episodio están 'La forma del agua' de Guillermo del Toro y 'Stranger Things'.

 'Los Simpson'

El episodio incluye tres segmentos introducidos por una pequeña historia que hace mofa de otro clásico del terror, 'La profecía' de Richard Donner. En este caso Maggie hace de Damian en el rol de anticristo. Por supuesto las maneras en que la niña mata con sus poderes tienen mucho más humor que en el original. No cabía esperar otra cosa del capítulo 666.

'Danger Things'

Después toca el turno al segmento de 'Stranger Things' bajo el título 'Danger Things'. La familia amarilla se ríe de la nostalgia de la serie llenando este apartado con montones de referencias a la década de los 80. En esta ocasión el papel de Eleven recae sobre Lisa. Lo siguiente es 'Heaven Swipes Right'. Esta parte del episodio incluye una reencarnación de Homer a otro cuerpo vía app móvil. Y para finalizar la serie se burla de 'La forma del agua' sustituyendo al Hombre anfibio y Sally Hawkins por Kang y Selma.