å

MARVEL EN AMARILLO

'Los Simpson' se reirán de Marvel en un capítulo parodia de 'Los Vengadores' con Kevin Feige y los hermanos Russo

El episodio estará protagonizado por Bart y contará con las voces adicionales de Anthony y Joe Russo.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 25 de Octubre 2019 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Lo hicieron con 'Star Wars' y ahora le toca a Marvel y sus superhéroes. 'Los Simpson' preparan un episodio especial en el que parodiarán a los Vengadores y su universo cinematográfico. Entre los puntos fuertes están sus invitados especiales. Kevin Feige, Joe Russo y Anthony Russo representarán roles similares a los suyos para esta adaptación de Marvel en amarillo.

 'Los Simpson'

El capítulo se titulará 'Bart the bad guy' ('Bart el malo'). La historia empieza cuando Bart logra ver metraje exclusivo de la secuela sin estrenar de 'Vindicator', el superhéroe franquicia del momento. Como es habitual, el niño decide usar esta información privilegiada para chantajear a quienes no quieren que se sepa para conseguir todo lo que quiera. Cuando se enteran que Bart ha visto la película, un par de ejecutivos (los hermanos Russo) harán lo que sea por evitar que suelte spoilers.

Parodias superheróicas

No es la primera vez que 'Los Simpson' se mofan de los superhéroes. En 1995, durante la séptima temporada, se estrenó el capítulo 'Radiactivo Man'. En este episodio, Bart también a ser protagonista y se hacía contraste entre el cine de superhéroes de los 70 y los de los 90, marcados por la acción desenfrenada.

Caso similar fue en la temporada 21, en 2009. En 'Super Homer', se reían de los efectos especiales y este tipo de cine cuando Homer protagonizaba una adaptación de comic para el cine. Incluso Stan Lee tuvo su cameo en uno de los episodios. Las parodias del género en la serie son constantes con ejemplos como Bartman o Pastel-Man. Los guionistas se atreven hasta con el chasquido de Thanos como se puede ver en el siguiente video.

El capítulo se emitirá en Fox en Estados Unidos el 23 de febrero como parte de la temporada 31 de 'Los Simpson'.

Series