å

BIENVENIDOS A LA FAMILIA

Disney da la bienvenida a los personajes de Fox en su página web oficial

'Deadpool', 'Los Simpson' o 'Avatar' son algunas de las nuevas incorporaciones.

Por Laura Martín García 20 de Marzo 2019 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

La compra de 21st Century Fox por parte de Disney es efectiva desde este miércoles a las 5 de la mañana (hora española). Por 71,3 mil millones de dólares, la multinacional detrás del ratón animado más conocido del mundo ha añadido la Fox a su imperio, que ya integraba 'Star Wars', Marvel Studios y Pixar. Sin perder el tiempo, nada más hacerse efectiva la compra, Disney ha dado la bienvenida a algunas de sus últimas incorporaciones

Página oficial de Disney

La compañía de Bob Iger ha actualizado su página web oficial, añadiendo imágenes de los personajes de algunas de sus últimas adquisiciones como 'Los Simpson', 'Avatar' o 'Deadpool', así como referencias de su nuevo contenido deportivo o documental. Junto a las novedades, aparecen también otros fotogramas de personajes originales de la compañía como Carol Danvers ('Capitana Marvel'), Rey ('Star Wars'), Elsa ('Frozen: El reino del hielo'), Woody ('Toy Story (Juguetes)') y, por supuesto, Mickey Mouse.

Más allá de la gran ampliación de contenido cinematográfico que ha supuesto la compra, Disney se ha hecho con la cadena de televisión de Fox, los canales FX y National Geographic, además de con un 30% de la plataforma de streaming Hulu. Mientras tanto, Rupert Murdoch, antiguo propietario de 21st Century Fox mantiene Fox News y Fox Sports 1 en su propiedad.

Ampliación del Universo Marvel

Ahora que Disney ha comprado Fox, no solo posee los derechos de todos los Vengadores, menos de Spider-Man (Sony), sino que ha aumentado enormemente el universo superheróico al conseguir a los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool.

'Deadpool'

La adquisición del antihéroe de Ryan Reynolds y los grupos de mutantes podría suponer un futuro crossover de ambos mundos, ya escrito en los cómics. Aunque esto sería un sueño para los fans, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre esta posibilidad en Vulture, y explicó que "faltarían años" para que se hiciera realidad.