å

BIENVENIDOS A LA FAMILIA

'Los Simpson' y 'Deadpool' celebran su llegada a Disney muy al estilo de 'Los Simpson' y 'Deadpool'

Homer y Deadpool han celebrado su llegada a Disney de la manera en la que solo ellos podrían hacerlo.

Por Elena María Luque Ortuño 20 de Marzo 2019 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

FOX ya pertenece a Disney. Tras el anuncio de la compra, que ha tardado aproximadamente un año en cumplirse, la fusión se ha llevado a cabo. En este momento, franquicias como 'X-Men', 'Avatar' o 'Los Simpson' se unen a las ya compradas por Disney, como Marvel, o Lucasfilms.

Disney

Tras el anuncio oficial, los personajes de FOX han comenzado la mudanza a la casa del ratón, y lo han hecho como solo ellos saben. Al Jean, el showrunner de 'Los Simpson', publicó en Twitter una foto para darle la bienvenida a la familia amarilla a Mickey, en la que vemos a Homer estrangulando al ratón ante la mirada feliz de Bart (parece emocionado de no ver su cuello ahí) y el texto "¡Bienvenido a la familia, hombre!":

"¡Gracias a FOX y bienvenido, Disney!".

Deadpool no se ha quedado atrás

Pero 'Los Simpson' no han sido los únicos en celebrar su llegada a Disney: Ryan Reynolds no ha querido ser menos. El actor que interpreta a 'Deadpool' ha publicado una foto con el anti-héroe en un autobús en el que se lee "Disney" y las icónicas orejas de Mickey mientras saluda:

"Es como el primer día de Pool".

A pesar de pertenecer a Disney, el CEO del estudio, Bob Iger, declaró que el personaje de Deadpool continuaría teniendo su tono adulto tras la fusión. La compañía anunció que seguiría desarrollando proyectos bajo el sello de FOX, para así no dañar la imagen de películas familiares que tiene la empresa.

¿Podremos ver pronto al resto de los personajes de Marvel uniéndose a los Vengadores? Habrá que esperar para saber qué significa esto para el Universo Cinematográfico Marvel, pero por ahora, 'Vengadores: Endgame' llegará a los cines el 25 de abril.

Series
Rostros