Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney+ no estrenará nuevas películas de 'Star Wars'

Clara Giménez Martes 08 enero 2019

El CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que las nuevas películas de Star Wars no se estrenarán en exclusiva en Disney+. Esto desmiente los rumores que aseguraban que la nueva plataforma en streaming de Disney iba a entrar en el juego de estrenar películas originales de la saga para competir con los estrenos de Netflix, algo que de momento no tendrá lugar.

'Last Jedi'

Así Bob Iger ha hablado sobre Disney+ y sus objetivos relacionados con la saga de George Lucas en una nueva entrevista, concedida a Barrons, asegurando que su objetivo es invertir en series de televisión. "Nos estamos planteando hacer película de alto presupuesto [...] pero no vamos a hacer películas de 'Star Wars' para esta plataforma. Cuando todo el mundo sale el fin de semana y das con una película que se estrena recaudando 200 millones en taquilla, se genera una repercusión que aumenta el valor de la película. Nos gusta eso. Además, al final las películas que hagamos terminarán estando disponibles en este servicio".

Después de que 'Han Solo: Una historia de Star Wars' no alcanzara los objetivos esperados en taquilla, Disney y Lucasfilm han tenido que replantear sus planes con las nuevas películas de la saga y sus correspondientes spin-off. La nueva película de Obi Wan era una de las que, según los rumores, podría ser estrenada en la nueva plataforma de Disney, lo que ya ha quedado desmentido.

Las series de 'Star Wars' en Disney+

Por ahora, 'The Mandalorian' será la encargada de representar al fenómeno 'Star Wars' en la futura plataforma en streaming. Y aunque todavía no tenga título, para 2020 está prevista una serie precuela de 'Rogue One: una historia de Star Wars', cuya producción comenzará en 2019, por lo que en un futuro serán al menos dos series ambientadas en el universo 'Star Wars' las que se puedan disfrutar en Disney+.

En cuanto al universo cinematográfico, está confirmado que Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, está trabajando actualmente en un proyecto de largometraje del universo 'Star Wars' que tendrá lugar fuera de la línea de tiempo que corresponde a la saga Skywalker.

Te puede interesar

'El vicio del poder': Amy Adams echa un rapapolvos a Christian Bale en este clip exclusivo

'El vicio del poder': Amy Adams vuelve a brillar en este intenso clip exclusivo con ...

Comentarios

Noticias relacionadas