å

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Disney+ anuncia fecha de lanzamiento para 'Los Simpson' en su formato original

Los fans que deseen ver la exitosa serie animada sin modificaciones en su relación de aspecto, podrán hacerlo muy pronto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Mayo 2020 | 10:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A principios de este mes de abril supimos que Disney+ había escuchado las suplicas de sus fans. Unas demandas insistentes que pedían que esta plataforma en streaming incluyese la versión original de 'Los Simpson'. Y es que por el momento la serie de FOX se encuentra incluida en el catálogo, pero con ciertas modificaciones que hacen que esta querida ficción animada no solo pierda encanto, sino algo de información.

 'Los Simpson'

El tuitero TristanACooper lo explicó muy bien en su día: "Todos los episodios clásicos de 'Los Simpson' en Disney+ están cortados para adaptarse al formato de pantalla completa lo que significa que nos perdemos muchas bromas visuales como que Duff, Duff Lite y Duff Dry vienen todas del mismo tubo". Con esta aclaración tan efectiva quedaba de manifiesto que pasar de 4:3 a 16:9 así sin más mediante un simple "recorte", si bien favorecía al aspecto homogéneo por el que ha apostado la plataforma, se llevaba por delante algunos detalles. Ahora los fans que deseen reencontrarse con la famosa familia de Springfield sin modificaciones en la relación de aspecto de sus episodios, tendrán esta opción.

Que nos gusta una predicción

La propia Disney+ ha confirmado la buena nueva mediante un tuit en el que bromea con la capacidad de 'Los Simpson' para predecir el futuro. "WOO HOO! Nos encantan las predicciones de 'Los Simpson' especialmente si nos llegan desde 2015 de la mano del propio Al Jean. Los episodios en su relación de aspecto original, 4:3, llegarán a Disney+ el 28 de mayo", ha anunciado la plataforma acompañando el mensaje con una captura que evidencia esa visión de futuro de Jean, productor de la serie.

Series