å

<3 MAGGIE

El nuevo cortometraje de 'Los Simpsons', 'Jugando con el destino' ya está disponible en Disney+

'Maggie Simpson en Jugando con el destino' se proyectó originalmente delante de 'Onward' en los cines.

Por Luisa Nicolás 10 de Abril 2020 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de febrero ya os informábamos de la que el estreno de la nueva película de Pixar, 'Onward', traería consigo un cortometraje muy especial, esta vez protagonizado por nuestra familia amarilla favorita: 'Los Simpson'. Aunque no ocurrió con 'Toy Story 4', lo cierto es que prácticamente todas las películas de la compañía han ido precedidas por un cortometraje original como 'Lou', 'Bao' o 'El hombre orquesta'; pero con la compra de Fox por parte de Disney se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades, permitiendo que personajes como Maggie protagonicen nuevas historias de la compañía del ratón, en este caso una mini película de 5 minutos llamada 'Jugando con el destino'.

El caso es que debido al coronavirus y el cierre de todos los cines de nuestro país, a mucha gente no le dio tiempo de disfrutar de 'Onward' en la gran pantalla (tan solo estuvo una semana) y ahora el corto ha sido rescatado del olvido por Disney+, que lo ha incluido en su catálogo desde este mismo 10 de abril.

'Los Simpsons'

El cortometraje comienza con un día cualquiera en el parque en el que Maggie conoce a un nuevo bebé que le robará el corazón. Maggie está deseando volverle a ver al día siguiente, pero parece que Homer tiene otros planes. 'Jugando con el Destino' se basa en otro cortometraje de la franquicia que fue incluso nominado al Oscar en 2013, 'El día más largo de Maggie', que llegará a la plataforma de streaming a finales de abril. Estas dos nuevas historias se suman a la colección de la familia de Springfield que ya ofrece Disney+ junto a 'Los Simpson: La película' y 30 temporadas de la serie.

Otras novedades de Disney

La enorme crisis que ha supuesto la pandemia de coronavirus para la industria del cine ha obligado a las distribuidoras a cambiar todo su calendario de estrenos y cancelar muchos de ellos para no apelotonarlos todos a la vez cuando vuelvan a abrir las salas. En el caso de Disney, por ahora mantiene su estreno del verano 'Soul' para junio, pero ha retrasado'Jungle Cruise' e 'Indiana Jones 5' todo un año, ha movido 'Free Guy' a navidad y ha dejado sin fecha a 'Los Nuevos Mutantes' y 'La Mujer en la Ventana'.

Sin embargo, también esperan sacar partido a su plataforma digital, donde estrenará directamente 'Artemis Fowl' (aún no sabemos cuándo) y adelanta que "algunas películas más" correrán la misma suerte. Pero no te preocupes, que al menos 'Mulan' y 'Viuda Negra' mantienen su estreno comercial tradicional.

Series