Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney+ podría presentar su Netflix Party para ver películas y series con amigos

Jesús Agudo Martes 01 septiembre 2020

En Disney+ están de experimentos. El próximo 4 de septiembre llega a la plataforma 'Mulan' como primer título de acceso prioritario de pago. Pero ese "estreno premium" podría no ser la única novedad que tienen para las próximas semanas.

Disney+

Según informa Gizmodo, se ha encontrado en el código de la plataforma de streaming una función llamada "Group Watch", y la gente parece dar por hecho que se trata de su propio Netflix Party. Es decir, la posibilidad de que un grupo de personas vean el mismo contenido a la vez, cada uno desde su ordenador, y chatear mientras se disfruta de la película o serie. Si una persona detiene la reproducción se para en todos los dispositivos para ir siempre a la par. En el código también se ha encontrado la posibilidad de reaccionar con emojis.

Netflix Party, que no tiene nada que ver con la compañía de Reed Hastings, se popularizó durante la cuarentena. Amazon Prime Video implementó el visionado en grupo el pasado mes de junio, aunque solo está disponible en Estados Unidos de momento. Y existen más extensiones para navegadores que permiten esta forma de ver series y películas aunque no estemos en el mismo sitio.

Hasta seis personas

En el caso de la de Disney+, que no está confirmada, permitiría que se conectaran seis personas y solo abarca un contenido a la vez. Mucho más reducido que los grupos de cien personas que permite Amazon. Queda por ver si realmente despliegan esta nueva función el 4 de septiembre para acompañar el estreno de 'Mulan' y cómo funcionaría en el caso de este Acceso Premium. ¿Se podrá "compartir" la película o tendrá que pagar cada miembro del grupo para verla?

Artículos recomendados

'El príncipe de Bel-Air' tendrá reunión en HBO Max

El reparto de 'El príncipe de Bel-Air' se reunirá en HBO Max para celebrar su 30 ...

Comentarios

Noticias relacionadas