Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney+ España responde a los fans que piden que se adelante su estreno ante la crisis del Coronavirus

Berta F. del Castillo Lunes 16 marzo 2020

Este 24 de marzo está previsto el lanzamiento de Disney+ en España, pero viendo la situación de emergencia sanitaria mundial que vivimos, como es lógico, muchos fans de la factoría del ratón no han dudado en expresar su deseo de que el estreno de esta nueva plataforma de streaming se adelante. Así Twitter se ha llenado de ruegos por parte de los marvelitas, los fans de 'Star Wars', los que buscan desesperadamente contenido infantil para evitar que los pequeños de la casa se suban por las paredes, los nostálgicos que abrazarían un maratón de los clásicos animados mucho más que gustosamente ahora mismo... Pero, lamentablemente, ante dicha eventualidad, Disney ha dicho lo siento pero no.

 Disney+ mantiene su fecha de lanzamiento en España

Con este sencillo mensaje a través de su cuenta oficial, Disney+ ha querido dejar claro que el estreno en España no puede moverse y que hay que esperar hasta esa fecha programada para poder disfrutar de las nuevas series como 'The Mandalorian' o todas esas películas que estarán presentes en su catálogo. De esta manera la compañía subraya su intención de no hacer movimientos en falso y evidencia las pocas posibilidades que el encierro provocado por la pandemia ha dejado a los territorios que aún no habían dado el pistoletazo de salida a la plataforma. Otra historia es la de los países que ya contaban con Disney+, como es el caso de Estados Unidos donde se ha adelantado el estreno de 'Frozen 2' con el objetivo de proporcionar un variado entretenimiento durante la cuarentena.

Los olvidados

Recientemente Disney+ España ha confirmado el listado de las series y películas que estarán disponibles desde el momento de su estreno, un amplio catálogo en el que hemos echado en falta algunas producciones. De 'Iron Man' a las películas en acción real, pasando por queridas series como 'Pepper Ann' o la favorita de muchos fans: 'Encantada: La historia de Giselle'. Si bien la oferta es más que amplia, tendremos que esperar para poder ver 100% al completo ese repertorio de la nueva plataforma de Disney.

Artículos recomendados

El tráiler de 'Vis a Vis: El Oasis' adelanta el apoteósico epílogo de la serie

Tráiler de 'Vis a Vis: El Oasis', la traca final de Maca y Zulema que viene llena de ...

Comentarios

Noticias relacionadas