å

CRISIS CORONAVIRUS

Disney+ España responde a los fans que piden que se adelante su estreno ante la crisis del Coronavirus

La cuenta oficial de la nueva plataforma ha querido responder a esos seguidores que piden un adelanto del estreno ante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Marzo 2020 | 12:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Este 24 de marzo está previsto el lanzamiento de Disney+ en España, pero viendo la situación de emergencia sanitaria mundial que vivimos, como es lógico, muchos fans de la factoría del ratón no han dudado en expresar su deseo de que el estreno de esta nueva plataforma de streaming se adelante. Así Twitter se ha llenado de ruegos por parte de los marvelitas, los fans de 'Star Wars', los que buscan desesperadamente contenido infantil para evitar que los pequeños de la casa se suban por las paredes, los nostálgicos que abrazarían un maratón de los clásicos animados mucho más que gustosamente ahora mismo... Pero, lamentablemente, ante dicha eventualidad, Disney ha dicho lo siento pero no.

 Disney+ mantiene su fecha de lanzamiento en España

Con este sencillo mensaje a través de su cuenta oficial, Disney+ ha querido dejar claro que el estreno en España no puede moverse y que hay que esperar hasta esa fecha programada para poder disfrutar de las nuevas series como 'The Mandalorian' o todas esas películas que estarán presentes en su catálogo. De esta manera la compañía subraya su intención de no hacer movimientos en falso y evidencia las pocas posibilidades que el encierro provocado por la pandemia ha dejado a los territorios que aún no habían dado el pistoletazo de salida a la plataforma. Otra historia es la de los países que ya contaban con Disney+, como es el caso de Estados Unidos donde se ha adelantado el estreno de 'Frozen 2' con el objetivo de proporcionar un variado entretenimiento durante la cuarentena.

Los olvidados

Recientemente Disney+ España ha confirmado el listado de las series y películas que estarán disponibles desde el momento de su estreno, un amplio catálogo en el que hemos echado en falta algunas producciones. De 'Iron Man' a las películas en acción real, pasando por queridas series como 'Pepper Ann' o la favorita de muchos fans: 'Encantada: La historia de Giselle'. Si bien la oferta es más que amplia, tendremos que esperar para poder ver 100% al completo ese repertorio de la nueva plataforma de Disney.