å

LO VUELVEN A INTENTAR

'Los Cuatro Fantásticos': Marvel confirma una nueva película dirigida por Jon Watts ('Spider-Man: Homecoming')

Después de que Disney comprase Fox, los derechos de los personajes de los cuatro fantásticos han vuelto a ser propiedad de Marvel.

Por Luisa Nicolás 11 de Diciembre 2020 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

Cuando Disney compró Fox el pasado 2017, los derechos sobre los personajes de 'Los Cuatro Fantásticos' volvieron a pasar a manos de Marvel y desde entonces estamos esperando que se conviertan en parte de su Universo Cinematográfico. Al cerrar la presentación del día de inversores de Disney, Kevin Feige, presidente y director creativo de Marvel, anunció que el estudio recuperará por fin a la familia Storm y que lanzarán una nueva película dirigida por Jon Watts como parte de la Fase 4.

"Jon Watts dirigirá el nuevo largometraje de la primera familia de Marvel: Los Cuatro Fantásticos".

Aunque es una gran noticia, no se ha anunciado fecha de estreno y es probable que tengamos que esperar todavía un par de años para ver la película porque Watts, que ha dirigido 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa', está trabajando ahora mismo en 'Spider-Man 3', que tendría que llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021, por lo que su agenda parece un poco apretada.

Hasta ahora los personajes de los Cuatro Fantásticos han dado el salto a la gran pantalla en tres ocasiones, y ninguna estuvo a la altura de lo que esperaban los fans. 'Los 4 fantásticos' y 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', de 2005 y 2007 respectivamente, están dirigidas por Tim Story y tienen a Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis como los superhéroes. En 2015 se reinició la franquicia con 'Cuatro Fantásticos', dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell, que fue un auténtico fracaso de taquilla y crítica. Ojalá a la cuarta vaya la vencida.

'Los Cuatro Fantásticos'

Todo el mundo quiere protagonizarla

No se ha anunciado ningún nombre para el reparto, pero desde que empezaron los rumores y especulaciones sobre un posible reboot de las películas, son varios los actores que se han postulado para el papel del nuevo Sr. Fantástico, como John Krasinski, el candidato favorito de los fans, que podría haber empezado las conversaciones con Marvel el pasado abril.

A otro que le encantaría ponerse el traje de superhéroes es a John David Washington, protagonista de 'Tenet' e 'Infiltrado en el KKKlan', que en una entrevista para Nerd Reactor dijo que si Kevin Feige le ofrecía el papel solo tendrían que decirle dónde firmar.

Películas