å

MULTILOCURA

Marvel confirma el reparto de 'Doctor Strange 2' y su conexión con 'Spider-Man 3'

Rachel McAdams vuelve como Christine Palmer para completar un reparto que ya cuenta con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, entre otros.

Por José Suay Álamo 11 de Diciembre 2020 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

La esperada secuela de la película de 2016 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' no llegará hasta 2022. Pero Disney ha arrojado un poco más de luz sobre 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' en un día de los inversores lleno de anuncios y confirmaciones. Marvel Studios ha anunciado un reparto amplio para este multiverso de la locura donde tendrán lugar las próximas aventuras de nuestro hechicero mágico: por supuesto Benedict Cumberbatch repite en su rol protagonista, al igual que Rachel McAdams como Christine Palmer.

'Doctor Strange'

Además, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, 'Spider-Man 3', se uniría al citado multiverso, algo que ya podíamos olernos con los rumores de que Benedict Cumberbatch estará en dicho filme. Y el multiverso que veremos en pantalla en unos años lo completarían en este caso Chiwetel Ejiofor como el villano Mordo, Xochitl Gomez dando vida a America Chavez, Benjamin Bratt en el papel de Jonathan Pangborn y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff. Las riendas de la dirección las toma ahora Sam Raimi.

Multiverso de la locura

Aún hay pocos detalles confirmados de la trama. Sin embargo, prestando atención al título, intuimos que se introducirá de lleno en el concepto del multiverso que parece ser que será clave en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Además, el multiverso de la locura de Doctor Strange será nada menos que una continuación directa de la serie que se estrena en enero en Disney+ 'Bruja Escarlata y Visión'.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.