å

TESOROS OCULTOS

Disney prepara por fin 'La búsqueda 3'

El guionista de 'Bad Boys for Life' estaría trabajando en el libreto de la tercera parte de la película de aventuras con Nicolas Cage y Diane Kruger.

Por Sergio Sevillano García 18 de Enero 2020 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

'La búsqueda (National Treasure)' y 'La búsqueda 2: el diario secreto', esas películas de 2004 y 2007 protagonizadas por Nicolas Cage que no pasaron inadvertidas. Nos contaban las aventuras de Benjamin Franklin Gates y su equipo, que no tenían problema en mancillar tesoros nacionales para encontrar un botín aún mayor. Como casi todos los proyectos de este actor, las películas tuvieron por una parte un fuerte apoyo y por otro mucho odio y críticas negativas hacia un guion que veían demasiado "simple". A pesar de ello, la primera entrega amaso 347,5 millones de dólares y la segunda 457,3 millones.

 La búsqueda

Aunque la franquicia parecía muerta, Disney ya planea una tercera entrega más de diez años después. Esto se confirmó gracias a un artículo de Hollywood Reporter donde confirmaban que Chris Bremner, quien escribirá 'Dos policías rebeldes 4', está también escribiendo esta película. De confirmarse esto, veríamos como la carrera de este guionista está empezando a coger fuerza con proyectos cada vez más importantes.

Jerry Bruckheimer volvería a ser productor, como ya lo fue de las dos primeras películas. Este está confiando mucho en el talento de Bremner tras conseguir resucitar la saga 'Dos policías rebeldes' con la tercera entrega.

¿Volverá quien tiene que volver?

No sería una sorpresa que intentaran lo que le ha funcionado a Sony con 'Bad Boys For Life', y más viendo la confirmación de Bremner. Si la secuela de Will Smith y Martin Lawrence ha funcionado después de tantos años ha sido gracias a un sólido guion y a la vuelta de caras conocidas. Para esto y ya con un guionista confirmado, la próxima misión de Disney debería ser la de firmar al cotizado Cage, si es que no lo han hecho ya.

Rostros