å

UN SPOT IDEAL

La nueva promo de 'Aladdín' nos muestra más de la escena de 'Un mundo ideal'

El spot muestra más de la relación entre Aladdín y el Genio así como de la escena más icónica del clásico de Disney.

Por Marina Vázquez Fernández 24 de Abril 2019 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

La versión de acción real de 'Aladdín' no llegará a los cines hasta el próximo 24 de mayo. Aún así, Disney nos ha querido hacer más llevadera la espera con un anuncio para televisión en el que podemos disfrutar de nuevas imágenes de la película.

 Aladdin

El spot se centra en la relación entre Genio (Will Smith) y Aladdín (Mena Massoud), y cómo este le cuenta quién es Jasmín (Naomi Scott) y sus intenciones de enamorarla. "Aparta, chico, tengo mucho trabajo que hacer", le dice el Genio al joven, al que enseguida vemos vestido como un auténtico príncipe.

También se muestra más imágenes aéreas del mítico vuelo de Aladdín y Jasmín sobre Agrabah mientras ambos entonan 'A Whole New World' ('Un mundo ideal' en español). Una escena mágica que convencerá hasta a los más escépticos con este remake. "A veces, princesa, hay que correr riesgos", le dice Aladdín a la princesa para finalizar este nuevo vídeo que no ha hecho más que aumentar nuestras ganas de ver la película.

Nuevas canciones

Además de las canciones icónicas de la película original como 'Un mundo ideal' o 'No hay un genio tan genial', el remake incluirá nuevas canciones, una de las cuales ya se filtró en marzo. Una banda sonora original de lujo, a cargo de grandes nombres como Alan Menken, Justin Paul y Benj Pasek (letrista de las bandas sonoras de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' y 'El Gran Showman').