Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020

Disney zanja el debate sobre Goofy de una vez por todas

Inés Menéndez Miércoles 18 septiembre 2019

El mundo (o al menos Twitter) se ha parado este fin de semana ante uno de los debates más animados: ¿Es Goofy un perro o una vaca? El personaje de Disney creado en 1932 y al que hemos podido ver junto a Mickey y compañía durante años se convertía así en el centro de todos los análisis y búsquedas posibles para descubrir qué animal es.

 Goofy

Pero tras mucho debate, la cuestión ya está zanjada. Disney ha sido la encargada de dejar clara la solución en su cuenta de Twitter, donde declaraban: "¡Estamos encantados de zanjar este debate! ¡Goofy es claramente un perro!". Pero pese a lo claro que estaba que Goofy es, y siempre ha sido, un perro, las redes no las tenían todas consigo hasta que la mismísima casa del ratón lo ha aclarado.

Todo comenzaba a raíz de la publicación de un usuario en la que preguntaba "¿A qué edad se enteraron de que Goofy es una vaca?". En el vídeo adjunto a la publicación se podía ver al joven buscando en google "¿Qué animal es Goofy?" y la respuesta: "Goofy es una vaca". Y ahí se desataban los infiernos.

Pese al debate surgido, muchos usuarios en redes tenían clara la naturaleza canina del personaje de 'Goofy e hijo' y no acababan de entender las dudas ni la teoría vacuna de Twitter. Aunque también ha habido alguna nueva opción que optaba por pensar que Goofy era, en realidad, un lobo. Pese a esto, sin duda la descripción más loca sobre el personaje es la que se ha podido ver en la Wikipedia, que durante un tiempo sufrió un cambio en la página de Goofy que le presentaba como "el anticristo de la casa Disney", entre otras muchas cosas.

Nuevas preguntas

Entre un argumento y otro las dudas acabaron pro parecer cada vez más reales sobre la naturaleza del personaje animado, pero tras la confirmación por parte de Disney el debate se ha llevado en las redes a plantearse nuevas preguntas: "¿Si Goofy es un perro y Pluto también, por qué uno camina y habla y el otro no?". Y ya no solo se queda en este personaje de Walt Disney, hay dudas sobre otros amigos de Mickey, como: "¿Por qué el pato Donald no lleva pantalones?". Las redes esperarán con ansia las respuestas de Disney.

Artículos recomendados

Las películas son cada vez más largas

La duración de las películas es cada vez mayor y afecta a los premios, a la taquilla y ...

Comentarios

Noticias relacionadas