å

TOCARÁ AHORRAR

Primer vistazo al Campus Vengadores, que ya tiene fecha de apertura en Disneyland

Lo hará en el parque californiano de Disneyland Resort, que volverá a abrir en abril sus puertas pronto y prepara para ello esta gran inauguración para todos los fans del universo Marvel.

Por José Suay Álamo 9 de Abril 2021 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

El parque de Disneyland Resort situado en el estado de California ha sufrido gracias al coronavirus el cierre más largo de su historia, pero ya prepara volver a abrir sus puertas por todo lo grande. El próximo 30 de abril se producirá la esperada reapertura y de cara a estrenar la nueva temporada primaveral, planea una gran inauguración: la de un campus dedicado enteramente a los personajes de Los Vengadores. De modo que los fans de Marvel por fin tendrán en uno de los parques temáticos de la compañía más importantes del mundo atracciones dedicadas a su universo favorito.

La noticia la confirmaron Marvel Studios y Disney Parks el pasado 8 de abril, señalando la fecha del 4 de junio como el día en el que este nuevo campus abrirá para el público. Pertenecerá a la ampliación del parque California Adventure, que tiene de temática principal y exclusiva la de los superhéroes con el objetivo de regalar una experiencia totalmente inmersiva en el Universo Cinematográfico Marvel a los asistentes. Sin embargo, de momento los que vayan tendrán que conformarse, como es lógico, con hacerlo frente a las fuertes restricciones motivadas por la pandemia, con limitaciones de aforo y distanciamiento social.

'Disneyland'

De hecho, la idea originalmente estaba planeada para materializarse el verano del 2020, coincidiendo con el estreno en salas de cine de 'Viuda Negra'. Pero ni una cosa ni la otra pudieron producirse por la pandemia y el consiguiente confinamiento. Ahora, y tras una larga espera por fin lo hará para deleite de los fans, que podrán visitar pronto las diferentes atracciones, tiendas y restaurantes de temática Marvel que compondrán el campus.

Atracciones inmersivas

Las atracciones del parque vendrán a ofrecer una inmersión bastante completa a los asistentes, quienes vivirán la experiencia en muchas de ellas de ser casi un personaje más del UCM, según han promocionado. Y lo podrán hacer en diferentes recovecos del universo, sea en el de 'Spider-Man' con la atracción Web Singler: Una Aventura de Spider-Man, o con los 'Guardianes de la Galaxia' en Mission: Breakout!, entre muchas ellas.

El presidente de Disneyland Resort Ken Potrock ya se encargó de presentar el proyecto en un comunicado que también difundió y emitió Marvel: "Estamos muy emocionados de dar pronto la bienvenida a nuestros huéspedes al Campus de los Vengadores, la primera tierra dedicada a los Superhéroes en el Parque Disney California Adventure. Los huéspedes de todas las edades podrán encontrar sus poderes y nuestros miembros del reparto se unirán para crear estos momentos y recuerdos especiales", decía.