Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

Los parques Disney en Estados Unidos seguirán cerrados indefinidamente por el coronavirus

Vlad Grigoret Sábado 28 marzo 2020

A mediados de marzo conocíamos la noticia de que los parques Disney en Estados Unidos cerrarían hasta finales de marzo por la pandemia del coronavirus. Hoy, la compañía ha anunciado que extienden el cierre indefinidamente.

Disneyland

El plan inicial era reabrir los parques el 1 de abril pero han anunciado que se adhieren a las ordenes de California y Orlando que instan a permanecer en casa de cuarentena. "Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto al impacto del COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados siguen siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company", señalan en un comunicado.

Además, The Walt Disney Company ha anunciado que seguirá pagando a sus trabajadores las próximas tres semanas, "en vista de la creciente crisis, tomamos la decisión de extender el pago de los miembros del reparto de parques y resorts por hora hasta el 18 de abril".

Evolución del coronavirus en EE.UU.

El cierre de los parques Disney en Estados Unidos sigue las ordenes de cuarentena establecidas para frenar el avance del COVID19. La cifra de afectados supera ya los 100.000 y el número de fallecidos llega a los 1700. Nueva York es el estado más afectado los últimos días, con más de 45.000 contagiados, pero no se ha declarado ninguna cuarentena aún en el país. Se establecen rescates multimillonarios por parte del Gobierno llegando a los 2,2 billones de dólares destinados a empresas y familias afectadas.

Artículos recomendados

Muere Verano, el lobo de Bran Stark en 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Muere Verano, el lobo de Bran Stark, de un cáncer

Comentarios

Noticias relacionadas