å

¿DE VACACIONES?

Arrestado un hombre que se coló en Disneyland aprovechando el cierre por coronavirus

Un joven de 18 años fue detenido por la policía de Anaheim, California, dentro del recinto del parque temático de Disney, el pasado domingo 19 de abril por la noche.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Abril 2020 | 12:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Sería una fantasía poder cerrar un parque temático como Disneyland y tenerlo para ti solo, ¿no? Pues un joven lo ha intentado aprovechando la pandemia de coronavirus. Según informa ABC, un hombre de 18 años ha sido arrestado dentro del recinto de Disney California Adventure, el parque adjunto al Disneyland original, en Anaheim, California.

Disney California Adventure

El chico, llamado Jeremiah Smith, aprovechó la noche para saltar por encima de una puerta de la parte trasera del parque, pero fue arrestado por la policía de Anaheim a las 11 de la noche en la zona de construcción de una nueva atracción dedicada a los Guardianes de la Galaxia. Después del arresto por allanamiento fue puesto en libertad.

Lejos de ser un fan loco de la casa del ratón, la policía cree que se coló en el parque para robar material de construcción de las ampliaciones que están preparando, como la nueva zona dedicada al Universo Cinematográfico Marvel. Aunque solo era bastante difícil que fuera capaz de poner las atracciones en marcha.

Cerrados por pandemia

Los parques de Disney llevan cerrados desde marzo por culpa de la pandemia de coronavirus, al igual que muchos otros parques temáticos y complejos de ocio. De momento no hay fecha de reapertura, pero Bob Iger, CEO de la compañía, comentó hace unos días que se estaban planteando implantar sistemas de medición de la temperatura de los visitantes para evitar otro brote del COVID-19 cuando les dejen volver a abrir las puertas.