å

RODAJE

'Divergente' muestra las Facciones en un video detrás de las cámaras

En el video también podemos ver declaraciones de Shailene Woodley y Theo James, además de alguna que otra escena de acción rodada por especialistas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Agosto 2013 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Para todos aquellos a los que la espera hasta ver 'Divergente' en la gran pantalla se les está haciendo eterna, nos llega un nuevo video making off del filme, vía CinemaBlend, y en el cual podemos hacernos una idea de los que significan las Facciones, además de alguna que otra escena rodada con especialistas.

'Divergente' muestra las Facciones en un video detrás de las cámaras

Por si todo ello fuera poco, el video también cuenta con declaraciones de Shailene Woodley, Theo James o Kate Winslet sobre sus personajes, la historia y todo lo que envuelve a este universo creado por la escritora Veronica Roth. Una de las escenas más reseñables que podemos ver en el "detrás de las cámaras", es un gran salto desde un edificio hasta una red dentro de otro habitáculo, toda una proeza para los dobles de acción.

Ha llegado tu turno

El argumento del largometraje nos sitúa en una futura Chicago, donde los jóvenes, al llegar a los 16 años, tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

Su fecha de estreno para el público norteamericano está programada para el 21 de marzo de 2014.

Películas