å

TREMENDO GUIÑO

'Doctor Strange 2': Una ilustración oficial incluiría cierta pista sobre los viajes a través del multiverso

La imagen, una pieza de arte que se ha regalado al equipo de la película, muestra un primer vistazo a America Chavez y un detalle clave sobre la trama de los multiversos.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Junio 2021 | 14:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"De nuevo, muchas gracias por vuestro duro y genial trabajo, paciencia y contribución a algo que va a ser increíble", reza el mensaje que acompaña a una ilustración que el equipo de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' habría recibido como muestra de agradecimiento por su dedicación en esta secuela del Hechicero Supremo al que encarna Benedict Cumberbatch, que muchos fans marvelitas esperan con ansia. La imagen, una pieza de arte construida en torno a los héroes que encabezan la mencionada segunda entrega de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', llama la atención por mostrar un primer vistazo al personaje de Xochitl Gomez, pero también por otro importante detalle.

Dicha foto, que emula a la portada de un cómic, no solo presenta a America Chavez por primera vez haciendo equipo con Strange, Bruja Escarlata y Wong, sino que insinuaría la manera en la que esta película va a plantear los viajes a través de ese multiverso que no solo porta en su título, sino que se rumorea como eje central de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. La pista en cuestión está relacionada con Chavez, nuevo personaje cuya versión comiquera escondería la clave para dichos saltos. Y es que si la ilustración es un reflejo fiel de la película, veríamos a Chavez haciendo uso de sus característicos portales en forma de estrella, puertas de entrada a diferentes universos cuya creación forma parte de los poderes de este personaje, que en las historietas van desde el vuelo a la superfuerza, pasando por una invulnerabilidad.

 Benedict Cumberbatch en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

* "Esta pieza de arte fue entregada al personal y equipo que ha trabajado en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. ¡Tenemos nuestro primer vistazo a cómo veremos a América Chávez! [...]"

Mirando con lupa

La cuenta de Twitter dedicada a hacerse eco de todas las novedades relacionadas con 'Doctor Strange 2' ha sido la encargada que apuntar a dichos guiños que se desconocían de la segunda entrega protagonizada por el héroe de Cumberbatch, destacando no solo los portales de Chavez, sino un par de novedades más. Llama la atención esa inclusión del Ojo de Agamotto, reliquia que en su momento sirviese de escondite a una de las Gemas del Infinito, y el cambio en el vestuario de la bruja encarnada por Elizabeth Olsen (que ahora luce manga larga), así como un enfoque coral que parece cederá bastante protagonismo a la recién llegada Chavez.