å

MULTIVERSO EN EL SOFÁ

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' ya tiene fecha de estreno en Disney+

La película de Sam Raimi para el Universo Cinematográfico Marvel se estrenó en cines el pasado 6 de mayo y lleva recaudados más de 879 millones de dólares a nivel mundial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2022 | 18:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Doctor Strange en el multiverso de la locura' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' ya tiene fecha de estreno en streaming. Marvel Studios ha confirmado que la película de Sam Raimi llegará a Disney+ España el 22 de junio, manteniendo la ventana de exclusividad de los cines en 45 días. .

'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch sigue funcionando bastante bien en la taquilla mundial. De momento lleva recaudados más de 879 millones de dólares a nivel global, y ya es la película más taquillera del año por encima de 'The Batman'. En España perdió recientemente la primera posición del ranking con la llegada de 'Top Gun: Maverick', pero continúa en segunda posición y lleva acumulados 11,64 millones de euros.

En 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' nos reencontramos con Stephen Strange, que vuelve a toparse con un problema multiversal poco tiempo después de la crisis de 'Spider-Man: No Way Home'. Una joven llamada América Chávez (Xochitl Gomez), que es capaz de viajar entre universos, le pide ayuda para huir de unos monstruos que quieren arrebatarle los poderes. Strange decide pedir ayuda a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que se ha alejado del mundanal ruido tras la que montó en Westview para poder estudiar el Darkhold.

Próximos estrenos marvelitas

Se avecina un mes bastante interesante para los suscriptores marvelitas de Disney+. Recientemente llegó a la plataforma el making of de 'Caballero Luna' que nos muestra todos los secretos del rodaje de la serie de Oscar Isaac. El 8 de junio se presentará en sociedad 'Ms. Marvel', la nueva serie del UCM protagonizada por Iman Vellani. Y el 22 de junio podremos ver las veces que queramos 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' en nuestra casa. La próxima cita Marvel en la gran pantalla será el 8 de julio con el estreno de 'Thor: Love and Thunder'.