å

LA NÚMERO UNO

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' supera a 'The Batman' en la preventa de entradas

La secuela de 'Doctor Strange' arrasa con la preventa y ya es la película más esperada de las próximas semanas.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 8 de Abril 2022 | 13:17
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Doctor Strange', con Benedict Cumberbatch de nuevo en el papel del exhechichero supremo y con Sam Raimi a los mandos, ya habría superado a 'The Batman' como la película que más entradas ha vendido en preventa.

Doctor Strange en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Veinticuatro horas después de que Marvel pusiera a la venta las entradas anticipadas, 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' bate récords y apunta a uno de los taquillazos más gordos de los últimos meses. Se convierte así en la película del año con más entradas vendidas antes del estreno, pasando a la película del murciélago de Matt Reeves, que era la que antes ostentaba el récord de este año.

El hype no cesa

Según los informes de Fandango, la principal web de venta de entradas de cine en Estados Unidos, 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' está teniendo la mejor preventa desde la de la anterior película de Marvel Studios: 'Spider-Man: No Way Home'. Los números que cosechó la película del trepamuros fueron una locura capaz de plantar cara a la venta anticipada de 'Vengadores: Endgame'.

Después de una boyante vuelta a las salas de cine en 2021, Marvel Studios se prepara para, de nuevo, arrasar en 2022. Los números que está haciendo lo último del Doctor Extraño son más que ilusionantes para el gigante del entretenimiento, que demuestra así el infatigable carburante que posee para seguir emocionando a los fans. 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrena en cines el 6 de mayo, y después le seguirá 'Thor: Love and Thunder' el 8 de julio también en salas.