å

DÓNDE ESTÁ CHRISTINE

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' borra a Rachel McAdams en su último tráiler

El último avance de la película de Sam Raimi muestra una escena que ya habíamos visto en un tráiler anterior, pero con una importante diferencia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2022 | 14:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La promoción de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' nos está dejando un montón de preguntas de cara al estreno de la película de Sam Raimi el próximo 6 de mayo. ¿Cuántas variantes de Stephen Strange llegaremos a conocer? ¿Serán finalmente los Illuminati quienes juzgarán al protagonista en esa especie de tribunal futurista? ¿A quién está interpretando Patrick Stewart, al Profesor X que conocemos u otra versión? En Marvel están dispuestos a desconcertarnos incluso con escenas de la película que ya hemos visto.

El pasado domingo, la Casa de las Ideas aprovechó el anuncio de que las entradas para la película se pondrán a la venta el miércoles 6 de abril lanzando un nuevo avance. Con la emoción de ver nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch y de Elizabeth Olsen de nuevo como Bruja Escarlata se nos había pasado un importante detalle por alto: una de las secuencias que ya vimos en el primer tráiler hace meses ha sido modificada. Concretamente nos referimos al plano en el que Strange cruza el umbral de una puerta acorazada hacia una dimensión desconocida, acompañado por America Chavez (Xochitl Gomez), la niña que es capaz de abrir portales entre universos.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Pero en el primer tráiler, e incluso en la foto promocional que acompaña esta noticia, vemos que Strange y Chavez están acompañados también por la doctora Christine Palmer, el personaje de Rachel McAdams. En el último avance, Christine ha sido borrada de esa escena. ¿Por qué? Evidentemente, la presencia de Christine en esta escena ya no puede considerarse un spoiler porque llevamos sabiendo que está ahí desde el primer tráiler. Salvo que se trate de una situación como la de Dormammu y sea una escena que veremos varias veces, y en alguna de ellas Christine se queda sin cruzar la puerta. Ya queda menos para descubrirlo.

Mucho más que un interés amoroso

La doctora Palmer regresa esta vez para ser más que el interés amoroso del protagonista. En una entrevista con Empire, la actriz explicó que "esta vez no me quedaré solo luciendo la bata de quirófano. He formado parte de cosas que jamás había visto en pantalla". Además de McAdams, también regresan Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor como Wong y Mordo. 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrena en cines el 6 de mayo.

Rostros