å

DONNA Y EL DOCTOR

'Doctor Who': Nuevo tráiler de los especiales por el 60º aniversario con David Tennant, Catherine Tate y Neil Patrick Harris

La mítica serie británica 'Doctor Who' vuelve en noviembre con tres especiales cargados de sorpresas que Disney+ estrenará en exclusiva fuera del Reino Unido e Irlanda.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Septiembre 2023 | 11:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Catherine Tate y David Tennant se reencuentran en noviembre en 'Doctor Who'
Catherine Tate y David Tennant se reencuentran en noviembre en 'Doctor Who' (BBC)

El próximo mes de noviembre, los whovians tienen una cita ineludible. Vuelve 'Doctor Who', y lo hace por todo lo alto, con tres especiales llenos de sorpresas y nostalgia en los que volveremos a ver a David Tennant y Catherine Tate, dos de los rostros más emblemáticos de la longeva serie británica.

BBC ha lanzado un espectacular nuevo tráiler con el vistazo más generoso hasta ahora a este esperado reencuentro entre el Decimocuarto Doctor (el favorito para gran parte del fandom de la serie) y su inolvidable acompañante, Donna Noble.

Con el lanzamiento del tráiler, el showrunner, Russell T. Davies, ha dicho que esto es "solo el principio y la fiebre empieza a subir", a lo que añade: "Nos dirigimos hacia un noviembre lleno de sorpresas de 'Doctor Who', tanto para fans como para nuevos espectadores. ¡Manteneos alerta!".

Además del regreso de Tennant y Tate, la trilogía de especiales cuenta -al menos- con otra cara conocida de la saga, Jemma Redgrave, que vuelve como Kate Lethbridge-Stewart, y la incorporación de Yasmin Finney ('Heartstopper') como Rose, la hija de Donna. Y por supuesto, este evento por el 60º aniversario dará paso a la llegada del nuevo Doctor, interpretado por Ncuti Gatwa ('Sex Education'), que tomará pronto las riendas de la serie.

El villano de Neil Patrick Harris

Otro que se une a la serie es Neil Patrick Harris, actor conocido entre otras cosas por 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Una serie de catastróficas desdichas'. Desde que se anunció su fichaje, los fans han estado especulando a quién interpretaría, y las sospechas se confirman: Harris será El Juguetero Celestial, villano clásico cuya última aparición en la serie fue en 1966.

Neil Patrick Harris en 'Doctor Who'

Los especiales por el 60º aniversario de 'Doctor Who' se estrenarán en noviembre en BBC y llegarán a Disney+ en exclusiva fuera del Reino Unido e Irlanda.

Series