å

BIENVENIDOS AL WHOVERSO

'Doctor Who' tendrá dos nuevas series spin-off en Disney+, una de ellas protagonizada por Jemma Redgrave

'Doctor Who' amplia su universo con dos nuevas series secuelas anunciada por Russel T. Davies, showrunner de la serie.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 16 de Marzo 2023 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!
'Doctor Who' tendrá dos nuevas series spin-off en Disney+, una de ellas protagonizada por Jemma Redgrave

Con la temporada catorce ya en marcha, 'Doctor Who' vuelve a acaparar las miradas de los fanáticos y fanáticas que están de enhorabuena: Russel T. Davies, showrunner de la serie, anuncia dos nuevas series secuelas que, acorde a los objetivos de Disney+ con su acuerdo con la BBC, ampliarán aún más el "whoverso", según informa Deadline.

 Jemma Redgrave en 'Doctor Who'

Parece ser que el acuerdo con Disney+ está dando sus frutos y a un muy buen ritmo. A la vez que Davies comenta que la nueva temporada es "una de las mejores cosas que ha hecho en su vida" detalles inéditos que ramifican el futuro de la franquicia salen a la luz.

'Doctor Who' ampliará su universo con dos series nuevas de las que solo se conocen detalles de una: la que será protagonizada por Jemma Redgrave, cara familiar para los fans. La serie, sin título por el momento, se basará en la líder de U.N.I.T., Kate Stewart, a quien conocimos en 2012 con el cuatro episodio de la séptima temporada. Diez capítulos y once años le han valido al personaje de Redgrave para tener su propio título.

A pesar de que generosidad del showrunner con la serie de Kate, los detalles de la segunda de las secuelas aún son un completo enigma.

El especial de Navidad

Impactantes pero escuetos, así son los anuncio de Davies, sin embargo, donde sí que probablemente se abra el melón en su totalidad es en su tradicional especial de Navidad.

En la que será su edición número quince, la serie británica tiene mucho que celebrar: su cumpleaños número sesenta. El 23 de noviembre de 1963 la serie sintonizó por primera vez en los hogares británicos, ahora, sesenta años después, el mundo queda pendiente de sus futuros pasos.

Series