å

A LA FUGA

Angus Cloud ('Euphoria'), buscado por la policía para interrogarlo por su posible implicación en un accidente de coche

Según TMZ, el actor, que interpreta a Fez en 'Euphoria', se encontraba dentro del vehículo cuando colisionó con otro, causando magulladuras a sus pasajeros, y se dio a la fuga.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Febrero 2023 | 11:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Angus Cloud ('Euphoria'), buscado por la policía para interrogarlo por su posible implicación en un accidente de coche

Angus Cloud, conocido por interpretar a Fez en 'Euphoria', estaría presuntamente implicado en un accidente de coche ocurrido el martes 21 de febrero en la localidad californiana de Marina del Rey.

Angus Cloud

Según recoge TMZ, el actor de 24 años y otro hombre se encontraban dentro de un automóvil que colisionó con otro y, a continuación, se fugó de la escena del accidente a través de un parking cercano. La web ha publicado fotos de los supuestos daños al otro vehículo (abolladuras y arañazos en la parte trasera) y de las magulladuras en brazos y piernas que habría sufrido al menos una de las personas que iban en el otro coche, identificada como una mujer.

Después de lo ocurrido, un testigo, que conocía a las personas dentro del vehículo golpeado, fue en busca de Cloud y el otro individuo sin identificar al mencionado parking, pero ya habían desaparecido. La policía ha informado a TMZ de que Cloud por ahora no está siendo tratado oficialmente como sospechoso, pero lo están buscando para interrogarlo por su posible implicación en el accidente con fuga y determinar el grado de responsabilidad del actor, así como las circunstancias en las que se habría producido la colisión.

Del anonimato a la fama

Nacido en 1998, Angus Cloud estudió en la misma escuela autónoma de artes visuales y escénicas de Oakland (California) que Zendaya y fue descubierto por la directora de casting de 'Euphoria', Jennifer Venditti, mientras trabajaba en un restaurante de Brooklyn. El joven actor saltó a la fama interpretando a Fezco en el aclamado drama de HBO, disparándose su popularidad en la segunda temporada, a la par que aumentaban los índices de audiencia. Además de 'Euphoria', Cloud ha aparecido en videoclips musicales, ha aprovechado su fama para hacer sus pinitos en la moda y tiene varios proyectos pendientes de estreno ('The Line', 'Your Lucky Day', 'Freaky Tales'). 'Euphoria' está renovada para una tercera temporada y se espera volver a ver a Cloud como Fez, aunque por ahora no hay nada oficial al respecto.

Series
Rostros