Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Don Cheadle se suma a 'Space Jam 2' junto a LeBron James

Jesús Agudo Viernes 12 julio 2019

Por fin 'Space Jam 2' empieza a coger carrerilla. Tras años en el limbo, sin saber si llegaríamos a ver algún día la secuela de la película de 1996 protagonizada por Michael Jordan, se confirmó que LeBron James sería la estrella de la nueva entrega, y que el inicio de la producción era inminente. Ahora, el reparto suma un importante jugador.

Don Cheadle y Bugs Bunny

Según informa Deadline, Don Cheadle pasará de enfrentarse a Thanos a jugar un partido con Bugs Bunny. No se ha publicado ningún detalle sobre el personaje al que encarnará, pero recordamos que en la primera película, Jordan no solo estaba acompañado por los Looney Tunes. Por la pista de baloncesto también se pasaron Bill Murray o Wayne Knight.

'Space Jam 2' se encuentra actualmente en producción con Terence Nance como director. Según Deadline, se tratará de un reboot de la original, así que es probable que no veamos referencias al épico partido de los Looney Tunes contra los Monstars. La película espera estrenarse el 16 de julio de 2021, así que tendremos que ser pacientes.

¿Qué jugadores reales veremos?

En la primera entrega también vimos varios cameos de jugadores reales de la NBA, como Larry Bird o Charles Barkley. Esa fórmula se va a mantener en esta secuela, pero según informa el reportero de la NBA Shams Charania no solo habrá jugadores de la liga masculina, también de la femenina. Charania dice que ya estarían confirmados Damian Lillard de los Portland Trailblazers, Anthony Davis de los New Orleans Pelicans, Klay Thompson, de los Golden State Warriors, Diana Taurasi de los Phoenix Mercurys y Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike de Los Angeles Sparks.

Artículos recomendados

El viral 'Momo Challenge' tendrá su propia película de terror

El viral 'Momo Challenge' tendrá su propia película de terror

Comentarios

Noticias relacionadas