å

¡SWIPER, NO LO ROBES!

'Dora la exploradora': Pósters y sinopsis de la película en acción real

La actriz Isabela Moner será la encargada de poner rostro al personaje animado.

Por Álvaro Manuel García García 21 de Marzo 2019 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se confirmó la película de acción real de 'Dora, la exploradora', muchos se llevaron las manos a la cabeza incrédulos de que lejos, en algún despacho, alguien haya decidido dar luz verde a semejante locura. Pero aunque parezca mentira, no nos ponemos colorados: la película es real y ya podemos ver sus primeros pósters oficiales.

Dora, la exploradora

'Dora and the Lost City of Gold' ('Dora y la ciudad perdida del oro') es el título completo de la película, aunque entre amigos siga siendo 'Dora la exploradora'. El lema del póster ("Explorer is her middle name": "Exploradora es su segundo nombre") hace sospechar si Dora no será pariente de Internet.

Además, también tenemos la sinopsis oficial de la película. En lo que promete ser una aventura para toda la familia (no solo para los más peques de la casa, como ocurría con el dibujo animado), aquí Dora se enfrenta a algo que ni años y años en la jungla la han podido preparar: el instituto. Y por si eso fuese poco, recae en sus hombros la responsabilidad de salvar a sus padres, y de paso el misterio que se esconde detrás de una perdida ciudad de oro.

Dora La Exploradora

Tráiler inminente

Con motivo de la celebración de los Kids' Choice Awards, el sábado 23 de marzo se publicará el tráiler oficial de la película. Veremos por primera vez a Isabela Moner caracterizada como la incansable exploradora, junto a su inseparable mono llamado Botas.

El reparto cuenta con Eva Longoria y Michael Peña como los padres de Dora. Jeffrey Wahlberg y Eugenio Derbez interpretarán a Diego y a un misterioso habitante de la jungla, que será los principales aliados de Dora a lo largo de su aventura.

La fecha de estreno de la película sigue programada para el 2 de agosto de este año en Estados Unidos. En nuestro país, nos tocará esperar algunas semanas más hasta el 23 del mismo mes para verla.